Loadout se estrena en Steam. Así luce su gameplay

Comparte si te gusta

Loadout ya está disponible en ordenadores a través de la plataforma Steam. Edge of Reality ha anunciado la disponibilidad de su primera obra, un shooter de corte frenético y repleto de humor que aterriza bajo el formato Free to Play. No lo dejéis pasar pues luce realmente bien y si no nos creéis, probad a visualizar este vídeo gameplay.

De hecho título ya se ha ganado el respeto de los jugadores gracias a las opciones de personalización que ofrece, con más de 44.000 combinaciones para crear el arma perfecta. Como veis, podremos alternar infinidad de elementos que, obviamente, repercutirán en la jugabilidad, así que gran parte de la experiencia de juego partirá de dichas opciones.

Ya en su gameplay, lo que podéis es esperar es acción pura y dura, de corte frenético y con mucho sentido del humor. El estilo caricaturesco está muy logrado pues permite llevar las situaciones al límite, hasta el punto de arrancarnos más de una sonrisa con organos que estallan o cabezas que literalmente vuelan por los aires. Echadle un vistazo a su gameplay y comprenderéis a qué nos referimos exactamente.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como apuntábamos al inicio, se estrena bajo el formato F2P, con acceso gratuito y opción de mejorar la experiencia mediante pequeños pagos. Pero esto no es un ‘pay to win’, se trata de progresar y cuánto más juegues mayores opciones de personalización habrá. En síntesis, un juego que apuesta por el tono hilarante y gamberro, veloces partidas y muchas opciones de personalización, siendo su punto fuerte la variedad del armamento.

Si quieres puedes ampliar la información en Steam, donde también podrás descargar el título. Nosotros os dejemos con su nuevo vídeo gameplay y con una de las partidas grabadas por los propios desarrolladores del juego, así podréis haceros una idea sobre lo que os espera.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado ya? Si es así, no dudéis en compartir con nosotros vuestras impresiones, comentando esta misma noticia.

El artículo Loadout se estrena en Steam. Así luce su gameplay se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Loadout se estrena en Steam. Así luce su gameplay

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad