Lo estabas deseando: ya puedes ser Superman en GTA 5 gracias a un ‘mod’

Comparte si te gusta

Seguro que en uno de tus sueños más deseados cuando juegas con GTA 5 está el convertirte casi en invencible y, si es posible hacerlo con el traje de Superman, pues mejor que mejor. El caso es que ha llegado por fin un ‘mod‘ que nos pone en la piel de un Clark Kent de Los Santos algo especial, pero que cuenta con algunos de los poderes del hombre pájaro de la DC Cómics.

Un Superman venido a menos

Aunque el ‘mod‘ cuida mucho de pequeños detalles como el traje y algunos de los poderes de este superhéroe, lo cierto es que cuando rascamos un poco nos encontramos con un Superman de ‘todo a 100′, algo ‘capidisminuido‘ en sus capacidades Kriptonianas.

Para empezar diremos lo bueno: con este personaje podremos resistir los balazos de la policía y los malhechores y de una patada podremos empotrar cualquier vehículo a distancias gigantescas, provocando explosiones en cadena si lo llevamos, por ejemplo, a cabo en un cruce atestado de coches, autobuses, motos, etc.

¿Lo que no tiene? Pues volar. ¡¡Superman no sabe volar!!, y como podréis ver en el vídeo lo más que hace es planear como todo hijo de vecino, por lo que apenas servirá de mucho presumir de superhéroe. Eso sí, tiene una ventaja y es que al tocar el suelo no morirá. Soltará unas pocas gotas de sangre y ya está. Pero si ya os parece increíble que Superman no vuele, hay un detalle que ya tira por tierra el ‘mod‘ entero, que es que nuestro protagonista… ¡¡no tiene capa!!

Imaginamos que esto se debe a que andamos en una versión muy ‘early del ‘mod’, por lo que a medida que pasen los días su creador podría añadir todas estas carencias para disfrutar de un Superman en Los Santos.

Así que estaremos atentos a las próximas actualizaciones por si este ‘mod‘ lo van mejorando. ¿No os parece?

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Lo estabas deseando: ya puedes ser Superman en GTA 5 gracias a un ‘mod’ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Lo estabas deseando: ya puedes ser Superman en GTA 5 gracias a un ‘mod’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad