Little Big Planet 3: “El único límite es su propia imaginación”

Comparte si te gusta

Madrid ha acogido esta mañana la presentación oficial de Little Big Planet 3. En la presentación del mismo, celebrada en el espacio Factoría Cultural del Matadero de Madrid, Jonathan Christian, director de diseño del título en el estudio Sumo Digital;  Tom O’Connor, productor senior en xDEV;  y Sarah Wellock, Community Manager en xDEV, han explicado a los asistentes todos de los nuevos Sack Boys.

Jonathan Christian, director de diseño de Sumo Digital ha destacado el “estar realmente orgullosos de Little Big Planet 3“. “Esperamos que los jugadores disfruten jugándolo tanto como nosotros lo hemos hecho desarrollándolo, con el único límite de su propia imaginación“, puntualizó.

“Queríamos que cada personaje fuera único, pero que formaran una sackfamilia. Últimamente gustan mucho los juegos de creación porque a la gente le gusta cambiar el mundo de algún modo”, afirmó, por su parte, Tom O’Connor, productor senior en xDEV.

Sarah Wellock, Community Manager en xDEV y responsable de esta vasta comunidad, indicó que “los jugadores han empleado 42 millones de horas creando niveles en Little Big Planet 2″. “Si quisiéramos jugarlos todos… ¡Tardaríamos unos 40 años! Nos encanta nuestra comunidad y estamos deseando ver lo que son capaces de hacer con las nuevas herramientas de creación y los nuevos personajes de este título”, resaltó, antes de comentar que la comunidad española “es muy activa y muy vivaz”.

Little Big Planet 3 estará disponible en exclusiva para PS4 y PS3 a partir del próximo 26 de noviembre, en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital a través de PlayStation Store. El título estará disponible por 69,99 euros para PlayStation 4, y de 59,99 euros para PlayStation 3. También habrá una edición limitada para PS4 que puede reservarse ya en los puntos de venta habituales, y que incluye dos packs de disfraces descargables personalizados: Dragon Age Inquisition y #4ThePlayers.

El artículo Little Big Planet 3: “El único límite es su propia imaginación” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Little Big Planet 3: “El único límite es su propia imaginación”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad