Limbo ya está disponible para Xbox One

Comparte si te gusta

Limbo es uno de los juegos que mejor escenifican los muchos años que llevamos de tradición ‘indie’, donde se mezclan las ideas sencillas pero bien plasmadas en pantalla con algún elemento diferenciador. Y este título de PlayDead, lo que más destaca no es solo su puesta en escena, sino lo divertido que es.

El caso es que desde hoy ya lo tenéis disponible para Xbox One, con una versión que, la verdad sea dicha, no mejora nada de lo que hayamos visto en otras plataformas salvo por la resolución de pantalla y la tremenda suavidad de sus movimientos que se mantienen en los 60 fps todo el rato. Recordad que la historia nos lleva a un lugar llamado Limbo donde un chico debe encontrar a su hermana perdida…

El juego ha sido utilizado por Microsoft como regalo de primer aniversario con esos usuarios que compraron su Xbox One de los primeros, es decir, en noviembre de 2013 y fechas posteriores. Si crees que tienes derecho a recibirlo por ser uno de los ‘early adopters’, que sepas que Microsoft te avisará o podrás ver el precio al que se te queda entrando en el Bazar.

El juego, además, está traducido al español por lo que nos vamos a enterar de todo lo que pasa en la historia que, ya os avanzamos, que es una delicia en la que se mezcla, sobre todo, puzzles y pequeños desafíos que tenemos que superar echándole imaginación a su desarrollo.

Justo aquí debajo tenéis el link al Bazar de Xbox Live por si lo queréis comprar ya y su precio (si no sois de los afortunados a los que se lo han regalado) es de 9,99€ . Por cierto, PlayDead está metido en el desarrollo de otro juego, llamado Inside, y que por el momento va a ser exclusivo de Xbox One. Así que por ese lado es posible entender el ‘regalito’ que nos han hecho desde Microsoft. ¿No os parece?

Fuente: Bazar Xbox Live

El artículo Limbo ya está disponible para Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Limbo ya está disponible para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #162122 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Limbo es uno de los juegos que mejor escenifican los muchos años que llevamos de tradición ‘indie’, donde se mezclan las ideas sencillas p
    [See the full post at: Limbo ya está disponible para Xbox One]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad