Life is Strange Episodio 3 La Teoría del Caos estrena tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta

Mañana por la mañana tendréisel trcer episodio en vuestras manos, el antepenúltimo de los cinco capítulos que tendrá y que como prometieran los chicos de DontNod, los están publicando cada dos (más o menos) meses. Obviamente, si comprásteis el juego completo en su momento, la descarga se habilitará sola pero si no es así, podréis acceder a las tiendas digitales donde esta disponible a comprarlo.

La Teoría del Caos

La verdad es que si habéis venido siguiendo lo ocurrido en los Episodios 1 y 2 de Life is Strange, todavía hay muchas dudas acerca de lo que está ocurriendo en Blackwell Academy y que tiene en el poder de Max el principal reclamo del juego. Recordad que ella puede rebobinar el tiempo para cambiar decisiones tomadas.

Una aventura con tintes de película, que quiere confundirse con aquellos viejos conceptos de cine-interactivo y donde se tienen en cuenta muchas más cosas que la de simplemente deducir cómo resolver los puzles. Estamos ante un título que quiere nuestra implicación emocional, que nos pone en la piel de la protagonista para conseguir de nosotros que sintamos una mayor carga e intensidad.

¿Realidad o ficción?

Aunque todavía son muchos los interrogantes que hay alrededor de la historia, parece que lo que tenga lugar en este Episodio 3 La Teoría del Caos podría dar ya para empezar a realizar nuestras propias conjeturas sobre esos acontecimientos extraños que están teniendo lugar en el pueblo.

De todas formas, mientras seguimos trabajando en publicar el análisis de este Episodio 3, os dejamos con el vídeo de Life of Strange que adelanta lo que podremos jugar mañana. Eso sí, al igual que ocurre con el juego, el vídeo está en inglés, pero si tenéis un nivel medio de entendimiento, os vais a empapar de todas estas cosas que trae este nuevo episodio. Mirad.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Life is Strange Episodio 3 La Teoría del Caos estrena tráiler de lanzamiento se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Life is Strange Episodio 3 La Teoría del Caos estrena tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad