LEGO Dimensions, el nuevo ‘toygame’ al que no llegarán ni Star Wars ni Marvel

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Como sabéis, hace unas horas que se presentó al mundo un nuevo ‘toygame‘, esta vez basado en las célebres figuritas de LEGO que vienen a competir con los Skylanders de Activision o las Princesas, Héroes y Villanos de la factoría Disney, y que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo mes de septiembre para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC y Wii U. Un auténtico ‘sacacuartos‘ para padres desprevenidos.

Starter pack con fichitas

Uno de los puntos originales de este LEGO Dimensions es que mantendrá el espíritu del juguete y, así, cuando lo saquemos de la caja no podremos empezar a jugar por que hasta el portal y el soporte en el que hay que colocar las figuritas hay que construirlos pieza a pieza.

Esto le confiere un elemento diferenciador frente a la competencia que ya te entrega el juguete entero, sin que podamos modificar ninguna de sus partes y está por ver que, a lo mejor, sea posible realizar permutaciones y combinaciones entre personajes para obtener variantes más divertidas todavía: cuerpo de Batman y piernas de Gandalf.

Cuestión de franquicias

Pero desde que se produjo el anuncio, y conociendo la cantidad ingente de franquicias sobre las que trabaja LEGO en su división de juguetes y videojuegos (Warner y TT Games), empezaron a surgir muchas dudas a su alrededor: ¿llegarán Star Wars, Indiana Jones o los Ironman, Spiderman, etc. a LEGO Dimensions? Evidentemente no. Hay un límite y es la competencia, y todo lo que tiene que ver con Marvel y LucasFilm (Star Wars e Indiana Jones) está vedado y como mucho podremos jugarlo dentro de Disney Infinity 2.0 que, este año, volverá a actualizarse para dar cabida a la avalancha de productos licenciados que provocará el Episodio VII.

LEGO Dimensions.

¿Entonces qué franquicias podemos esperar? Pues mirad, confirmados por el anuncio de ayer está todo el elenco de figuritas de la DC de LEGO Batman, LEGO El Señor de los Anillos y El Hobbit o la LEGO Película, además de Ninjago y El Mago de OZ. También tendremos packs de niveles de Regreso al Futuro pero, ¿alguna más?

Pues sí, id apuntando otras que podrían llegar. Al fin y al cabo ahora mismo no tienen una compañía a sus espaldas que pueda ponerse a desarrollar un ‘toygame‘ de estos con garantías: Harry Potter, Jurassic World, Los Simpsons, LEGO City, Minecraft… ¿alguna más?

El artículo LEGO Dimensions, el nuevo ‘toygame’ al que no llegarán ni Star Wars ni Marvel se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros LEGO Dimensions, el nuevo ‘toygame’ al que no llegarán ni Star Wars ni Marvel

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad