Lego Batman 3 Más Allá de Gotham detalla su pase de temporada (vídeo)

Comparte si te gusta

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado con un nuevo vídeo los contenidos exclusivos del pase de temporada de Lego Batman 3 Más Allá de Gotham. El pase de temporada incluirá seis DLCs con nuevos niveles, historias y modos de juego libre. Además, los jugadores también conseguirán acceso a más de 40 personajes, vehículos, logros y “mucho más”.

El pase de temporada ya está disponible para PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC por 14,99 euros. Los DLCs también se podrán adquirir por separado por 2,99 euros cada uno, ya que tres de los mismo están a disposición de todos los jugadores desde el mismo lanzamiento del juego (que tuvo lugar el pasado viernes 14 de noviembre para todas las plataformas citadas anteriormente).

El pase de temporada incluye:

DLC El Caballero Oscuro (ya disponible)

Revive la increíble secuencia de la persecución de la película con muchos de los vehículos y toda su acción. Juega como el legendario Caballero Oscuro y el Comisario Gordon, así como con Joker y sus secuaces mientras persiguen la caravana que custodia a Harvey Dent. Bane y Catwoman, de la tercera película, también son personajes jugables.

DLC El Hombre de Acero (ya disponible)

Ayuda a Jor-El, su mujer Lara y a su robot Kelex a enviar al pequeño Superman “Kal-el” al espacio para llegar a la seguridad de la Tierra antes de que Krypton súcuba al caos. Descubre una manera de entrar en el hogar de Jor-El, combate contra las fuerzas invasoras del General Zod y lucha contra el propio Zod para salvar a Superman.

Pinche aquí para ver el vídeo

DLC Batman 75 Aniversario (ya disponible)

Juega como el Joker o Harley, o conviértete en Batman y juega como algunos de los más icónicos Batman de todos los tiempos, incluyendo su primera aparición en el número 27 de Detective Comics #27.

DLC Arrow (proximamente)

Juega como Green Arrow, con la voz de Stephen Amell en la versión original, tal y como en la popular serie de televisión. Explora Starling City e interactúa con nuevos personajes como Diggle, Felicity Smoak, Huntress, Slade Wilson, Black Canary y muchos más.

Acceso a los próximos DLCs

Consigue acceso a dos DLCs más con nuevos personajes, vehículos y niveles. Los detalles sobre los nuevos contenidos serán anunciado próximamente.

El artículo Lego Batman 3 Más Allá de Gotham detalla su pase de temporada (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Lego Batman 3 Más Allá de Gotham detalla su pase de temporada (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad