League of Legends World of Champion

Comparte si te gusta

Taipei Assassins se alza con la copa del mundo

Pues si amigos, después una vibrante competición dónde tuvimos sorpresas, decepciones e incluso apagones y caídas de conexión, ayer llegó a su fin una season 2 larga y competitiva como la que mas.

Después de dejar atrás a muchos equipos, entre ellos los situados como número 1, y favoritos para ganar el torneo, Moscow 5, Taipei Assassins se alzó con la ansiada copa después de doblegar literalmente a Azubu Frost por un global de 3-1, jugando al mejor de 5. Todo el mundo apostaba por el juego estratégico de Azubu Frost, todos preveían un encuentro muiy disputado, que si 3-2, que si no se sabe quién ganará… Pero el partido tuvo un comienzo trepidante, después de una derrota por parte de TPA, Azubu Frost veía más de cerca la opción de conquistar la final del mundo de League of Legends.

En el segundo partido, TPA no se mantuvo al margen, luchó todas las team fights con decisión, tuvieron el mapa controlado durante todo el encuentro, dominaros las lanes y estuvieron en sincronía en todo momento, a la hora de hacer focus, a la hora de hacer baron, drake, buffs… TODO, fué un verdadero espectáculo.

Al contrario de AZF, TPA siguió su esquema de juego durante el 3er encuentro obligando a AZF a buscar una rendición tempranera al verse superados por TPA en todos los aspectos, cosa que en una final nadie se espera, pero si, ellos doblegaron a M5 y obligaron a rendirse a AZF en el 3er encuentro, y de ahí se situaban en un 2-1 muy favorable para ganar.

En el cuarto y definitivo juego, más de lo mismo, mapa controlado, combos perfectos, una Orianna jugada por Toyz dónde sus habilidades siempre dañaban a sus objetivos, un Dr. Mundo tanque, enfin un equipo digno de admirar, tras ser los «tapados» de la competición y acabar ganando una copa que parecía tener nombre propio desde el principio con el campeón de Europa, Moscow 5.

 

Y para acabar os dejo la repetición del 3er encuentro, donde TPA obligó a rendirse al equipo de Azubu Frost. Una vez más, un aplauso para este equipo asiático, campeón del mundo de la Season 2 de League of Legends !

 

tpa-lineup1

 

Att.

joan3t

 league of legends logo12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad