League of Legends firma un importante acuerdo con la Liga de Videojuegos Profesional

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

La Liga de Videojuegos Profesional pega un nuevo e importante salto cualitativo. De acuerdo al comunicado enviado esta misma tarde, la propia Riot Games, desarrolladora de League of Legends, se encargará de “patrocinar” parte de la competición. España se convierte así en el segundo país europeo donde esto sucede (tras Alemania) y da un mayor caché a la competición oficial.

“La División de Honor de la LVP, la máxima competición española de League of Legends, siempre ha sido un lugar privilegiado para que los jugadores y equipos españoles puedan demostrar sus habilidades. Para este año 2015, las cosas aún son más prometedoras para los clubs y sus jugadores. Gracias al apoyo de Riot Games y la LVP, la bolsa de premios para 2015 destinados a la División de Honor y la FinalCup ascenderá a 50.000 euros, lo que representa un aumento aproximado de un 40 por ciento respecto a 2014″, indicó la propia LVP en su comunicado.

Un reconocimiento completo

Sergi Mesonero, director de la LVP, se mostró “muy contento” por este acuerdo, y “esperan un aumento de la competitividad que se traduzca en un mayor nivel de League of Legends en España”.

“Estamos muy contentos por esta gran noticia ya que significa un reconocimiento al trabajo realizando para llevar a los eSports al más alto nivel en nuestro país y queremos agradecer a Riot por sus esfuerzos continuados apoyando a la escena nacional. Giants se ha bregado en la División de Honor y ha alcanzado la LCS en dos ocasiones. Muchos equipos de la LVP han alcanzado el nivel de Challenger. Esto puede ayudar a los clubes y jugadores españoles de League of Legends a focalizarse mejor y mejorar sus resultados, con el objetivo de ver a más españoles en la LCS“.

Buenas noticias para los eSports en España. Esperemos que nuevas compañías se sumen en un futuro.

El artículo League of Legends firma un importante acuerdo con la Liga de Videojuegos Profesional se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros League of Legends firma un importante acuerdo con la Liga de Videojuegos Profesional

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad