Las versiones de Xbox One y PS4 son idénticas

Comparte si te gusta

Square Enix se ha pronunciado para zanjar la polémica sobre las supuestas diferencias existentes entre la versión de Xbox One y PlayStation 4 del juego Tomb Raider Definitive Edition. Para la compañía, una y otra son “indistinguibles” pues funcionan a una resolución nativa de 1080p.

Una vez más, algunos medios especializados se han lanzado a cazar las diferencias entre las distintas versiones de un mismo juego para las consolas de nueva generación. En esta ocasión, la consola Xbox One vuelve a estar en el punto de mira pues, aparentemente, no luce al mismo nivel que en PlayStation 4. El debate ha sido tal que la propia compañía se ha pronunciado con el fin de acallar las críticas y poner fin a la polémica. Estas fueron sus declaraciones, recogidas por el medio Videogamer: “La jugabilidad en Xbox One y PlayStation 4 se desarrolla con una resolución nativa de 1080p”.

“Las prestaciones en ambos dispositivos son las mismas pues todos los recursos fueron compartidos: texturas, modelado, partículas, etc”, explicaba la compañía en el comunicado. Tampoco ayudó a aliviar la polémica que la adaptación de uno y otro juego fuera llevada a cabo por dos compañías distintas, tal y como asegura el medio VG247.

Lo cierto es que en cualquiera de los dos casos, podéis esperar un juego sobresaliente. Si no pudisteis jugar a la obra original, os espera una aventura mayúscula y técnicamente impecable. Crystal Dynamics acertó de lleno con su revisión del clásico pues no sólo redefine su jugabilidad sino que reinventa al personaje de Lara y le otorga una humanidad que nos permite conectar de lleno con la trama.

En definitiva, una opción muy recomendable para aquellos que no jugarán a la primera versión y deseen poner a prueba su nueva consola, ya sea PlayStation 4 o Xbox One.

Y tú, ¿crees que las críticas son exageradas? ¿Observas diferencias entre uno y otro juego? Si deseas ampliar la información sobre el título, te recomendamos consultar nuestro análisis.

El artículo Las versiones de Xbox One y PS4 son idénticas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las versiones de Xbox One y PS4 son idénticas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad