Las ofertas con Gold de Xbox se visten de Call of Duty esta semana

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Como sabéis, la relación de preferencia de Activision y los Call of Duty con Microsoft y sus Xbox no es nueva y aunque no se ha dado el caso de conseguir un juego exclusivo, al menos los contenidos que llegan vía DLC  suelen hacerlo antes que en las consolas de Sony. Aproximadamente un mes, que no sabemos si es un margen suficiente como para convencernos de comprar un Xbox One o no.

Ofertas con Gold para Xbox One

Así que ya tenemos disponible el listado de los juegos que llegarán con esas ofertas y que tienen como protagonistas a algunos de los últimos Call of Duty. Sobre todo en Xbox One, ya que el catálogo se reduce considerablemente a uno nada más, ya que la máquina llegó en noviembre de 2013.

Por lo que dispondremos de Call of Duty Ghosts en dos ediciones distintas, una normal y otra Digital Hardened Edition que cuenta con todo el contenido que Activision lanzó en los meses posteriores en forma de DLC. En esta última, el ahorro para los usuarios Gold de Xbox Live es del 40% y en la normal se queda en un 60.

De paso, también podréis disfrutar del gran Never Alone, uno de esos juegos con aire ‘indie‘ que nos permiten comprarlo esta semana con un 40% de descuento.

¿Y para Xbox 360?

Aquí el catálogo es más extenso y tendremos tres Call of Duty con ofertas que son más variados y algunos son incluso de los primeros tiempos de Xbox 360. Tendremos guerras modernas, futuras y pasadas con unos descuentos del 60% para Call of Duty Ghosts, un 66 para Black Ops II y un 50 para Call of Duty 3.

Ofertas Call of Duty en Gold Xbox 360.

Unas ofertas que les vendrán muy bien a esos usuarios que, con el paso de los años, quieren ir completando su biblioteca de clásicos a grandes precios. ¿es tu caso?

También te puede interesar…

El artículo Las ofertas con Gold de Xbox se visten de Call of Duty esta semana se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las ofertas con Gold de Xbox se visten de Call of Duty esta semana

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad