Las cuentas de GTA Online no usadas desde 2013 tienen problemas para migrar a PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta

En las últimas horas, muchos usuarios han sufridos amagos de ataques al corazón al empezar a jugar con sus GTA V (comprados en PlayStation Store y el Bazar de Xbox Live) de PS4 y Xbox One y, en el momento de migrar sus cuentas de GTA Online, encontrarse con el mensaje de que “no hay datos asociados a esta cuenta del Club Social de Rockstar”.

Como podréis imaginar, una cosa es que haya un problema de conexión, un error al importar los datos de los servidores y otra que desde el juego nos digan que “no encuentran datos de nuestro personaje“. Esto es como decirnos, “tu personaje y tus logros se han borrado, ¡empieza de nuevo!”. Así que es de entender la preocupación.

Pues bien, Rockstar ha tomado cartas en el asunto y se ha puesto a mirar qué está pasando con las cuentas de GTA Online que se crearon entre octubre de 2013 y el 31 de diciembre del mismo año y no se han vuelto a utilizar desde entonces. Esas son, precisamente, las que parece que están dando problemas.

Ojo, es importante decir que el problema no está en el momento que la creamos, si fue 2013 o 2014, sino la última vez que la usamos. Si a pesar de haber sido de los primeros en crear a nuestro personaje en octubre del año pasado, hemos seguido jugando habitualmente con GTA online a lo largo de los últimos meses, entonces no habrá problemas para migrar el personaje y la cuenta a PS4 o Xbox One.

Las respuesta que está dando ahora mismo Rockstar en su página de soporte es la siguiente:

Pregunta: No he jugado GTA Online desde 2013. Cuando intento transferir a PS4 o Xbox One recibo el mensaje de que “No hay datos anteriores de GTA Online asociados a su cuenta de Social Club”. Entonces intenté volver y jugar GTA Online en PS3 o Xbox 360 para verificar, pero dice que los servicios de Rockstar no están disponibles. ¡Ayuda!
Respuesta: Estamos buscando con urgencia el problema que impide la transferencia del personaje y el inicio de sesión en GTA Online para las cuentas que no se han utilizado desde 2013. Si deseas recibir una notificación automática por correo electrónico tan pronto como haya más información, por favor suscríbete en la parte superior de esta página y déjanos tu email. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado, y gracias por su paciencia.

Fuente: Rockstar

El artículo Las cuentas de GTA Online no usadas desde 2013 tienen problemas para migrar a PS4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las cuentas de GTA Online no usadas desde 2013 tienen problemas para migrar a PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad