Lara Croft nos enseña a cazar animales en Rise of the Tomb Raider (vídeo)

Comparte si te gusta

Square Enix sigue dando pistas de cómo será el próximo juego de Lara Croft, un Rise of the Tomb Raider que sigue doliendo en las costillas de quienes tienen una PS4, que no saben a estas alturas para cuándo podrán probar las nuevas aventuras de la heroína más conocida de los videojuegos.

Esta serie de vídeos llevan el nombre de Woman vs. Wild y desgrana elementos distintivos de este Rise of the Tomb Raider. Uno de ellos será la vida salvaje que hará acto de presencia en ese open world (más o menos) que han querido hacer más grande en esta ocasión.

Así que la mejor forma de ver cómo serán esas luchas a vida o muerte es con un vídeo . ¿No os parece? Aquí lo tenéis por si acaso. ¡Ah!, y recordad que el juego llegará el 10 de noviembre para Xbox One y Xbox 360.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Lara Croft nos enseña a cazar animales en Rise of the Tomb Raider (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Lara Croft nos enseña a cazar animales en Rise of the Tomb Raider (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad