La Xbox One de 1TB ya es realidad, mira aquí precio, fecha y todos los detalles

Comparte si te gusta

Desde hace días se sabía que Microsoft estaba preparando el lanzamiento de una nueva consola con un 1TB de capacidad, el doble que el modelo actual, y como ya os dijimos en aquella noticia, las semanas alrededor del E3 serían las escogidas para poner en las tiendas este nuevo pack. Así que nada nuevo salvo los detalles definitivos de fecha, precio, etc.

Acabado mate, el mando…

Eso sí, uno de los elementos que se habían pasado por alto en las filtraciones de hace algunos días fue que la nueva Xbox One llegaría con un pequeño cambio estético que tenía que ver con su color. Ahora, en vez de ese negro brillante, veremos un color mate mucho más atractivo.

También, el mando sufre modificaciones e incorpora (como también os avanzamos) un minijack de 3,5 mm. para conectarle cascos de audio o headsets para las partidas multijugador. De esta forma, podremos escuchar el juego a través de esa salida y no molestar a nadie con un volumen excesivo en la televisión. Al mismo tiempo, el controller ya permite actualizar su firmware de manera inalámbrica y no hará falta tener que conectarlo por USB. Por cierto, el adaptador inalámbrico para usar el gamepad con un PC (con Windows 10) llegará a finales de año, así que toca esperar.

Un pelín más cara

Microsoft vuelve a perder una oportunidad de adelantarse a su competencia ofreciendo más por el mismo precio, pero ha preferido volver a superar ese límite psicológico de los 400 euros. Así, esta Xbox On de 1TB costará 449,99€ y estará en las tiendas el 23 de junio. Es decir, en apenas dos semanas y una vez que el E3 2015 haya cerrado sus puertas.

¿Qué os parece este nuevo pack? ¿Y su precio? Contadnos.

También te podría interesar…

El artículo La Xbox One de 1TB ya es realidad, mira aquí precio, fecha y todos los detalles se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La Xbox One de 1TB ya es realidad, mira aquí precio, fecha y todos los detalles

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad