La versión alpha de Titanfall nos deja nuevos detalles sobre su jugabilidad

Comparte si te gusta

Durante éste fin de semana algunos afortunados han tenido la oportunidad de probar la fase alpha de Titanfall para Xbox One. Los primeros detalles no se han hecho esperar y desvelan interesantes características sobre la jugabilidad del título, centradas en el modo en que personalizaremos nuestro perfil.

Como decíamos, la fase alpha ya ha arrancado, y algunos gamers ya han probado el título de Respawn Entertainment, estudio liderado por los creadores de Call of Duty Modern Warfare. Como podéis imaginar, la expectación es máxima y lo cierto es que los detalles desvelados y recogidos por el portal OXM, resultan de lo más atractivos.

De entrada, bajo nuestro perfil personalizaremos no sólo a nuestro soldado sino también a su titán. El soldado contará con una arma principal, arma secundaria, arma anti-titán, granadas, un kit de mejoras y una habilidad táctica especial. Por ejemplo, podremos ralentizar el tiempo con nuestra habilidad especial, o recargar nuestra estructura con mayor rapidez gracias a nuestro kit de apoyo. Ésta última opción podrá variarse por otras como Minor Detector, que desvelará las líneas enemigas controladas por la IA

Por su parte, los titanes sólo contarán con un arma y será devastadora. No obstante, dispondrán de las mismas opciones que los soldados, y podrán optar por regenerar antes sus armadura o acoplar un sistema de autoeyección en la mecha. También se hace mención a una mejora llamada Survivor gracias a la cual los daños de nuestro titán serán menores. O el sistema Nuclear Ejection, que autodestruirá al titán tras perecer, causando una gran explosión.

Pinche aquí para ver el vídeo

Además, en el momento en que tomemos el control del titán un contador de tiempo se activará e indicará el tiempo que tendremos para sacar partido de una habilidad especial.

De momento, es todo lo que os podemos contar pero todo apunta a que pronto recibiremos una oleada de detalles procedentes de Respawn Entertainment y Electronic Arts. ¿Anunciarán también la beta abierta del juego?

El artículo La versión alpha de Titanfall nos deja nuevos detalles sobre su jugabilidad se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La versión alpha de Titanfall nos deja nuevos detalles sobre su jugabilidad

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad