La secuela de The Order 1886 puede ser una realidad

Comparte si te gusta

No lleva ni cuatro días en las tiendas y The Order 1886 puede tener una secuela ya en desarrollo. El artífice de esta información no es otro que el usuario shinobi602, conocido en los foros de NeoGAF por destapar mucha información en torno a los diferentes desarrollos (y siempre acertando, de ahí que se le considere el “insider” de la industria de los videojuegos). 

En esta ocasión, Shinobi ha recalcado que Ready at Dawn tiene en mente la segunda parte del juego, ya que ésta primera les ha servido para conocer la máquina y sacarle potencial. “Son un equipo de entre 120 y 130 empleados más o menos. No es exactamente un equipo pequeño, pero tampoco es grande. De las conversaciones que he tenido con ellos, deduzco que han pasado una gran cantidad de tiempo perfeccionando el motor gráfico para este primer episodio, y que la falta de tiempo de la producción la acabó sufriendo la experiencia jugable“, indicó.

El conocido usuario puntualizó que “eso no es algo raro en los desarrollos” [el hecho de centrarse en punto en concreto y dejar otro de lado], de ahí que después de la experiencia ganada con The Order 1886, en la segunda entrega se centrarían, principalmente, en ofrecer un nuevo contenido jugable.

“A pesar de ello, lo que más me emociona es el hecho de que para la segunda parte se centrarían en los sistemas jugables. Eso es lo que se me han dicho. El motor y lo demás está en su sitio, y ahora sí son libres de centrar todos sus esfuerzos en el diseño jugable. Y es lo que quieren. Según me han comentado ellos mismos, no se trata de una decisión que se haya tomado por las críticas que ha recibido el juego, sino que como equipo quieren eso. Aunque eso no quiere decir que consideren que The Order 1886 es malo, ni mucho menos”, puntualizó.

El artículo La secuela de The Order 1886 puede ser una realidad se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La secuela de The Order 1886 puede ser una realidad

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad