La saga Total War cumple 15 años entre nosotros (vídeo)

Comparte si te gusta

15 años. Se dice pronto, ¿verdad? Pues ese es el tiempo que lleva entre nosotros la saga Total War, que tantas horas de juego nos ha dado a todos los jugadores desde que se lanzara Shogun Total War (su primera entrega, que data del año 2000).

Con motivo de esta efeméride, Creative Assembly, padre de la criatura, ha ofrecido un vídeo recopilatorio donde aparecen todas las entregas lanzadas hasta la fecha, así como algunos apuntes de las más nuevas. “Este curso Total War cumple 15 años, convirtiéndose en una se las series de videojuegos más longevas, con 11 entregas que han abarcado más de 2000 años de contiendas bélicas históricas“, puntualiza el estudio en el comunicado enviado.

“Los Imperios han surgido y muchos valientes guerreros han caído en más de 4,8 billones de batallas libradas en los últimos quince años”, recalca. “Más de 1 millón de personas juegan a Total War cada mes, empleando una media de 104 horas cada uno por juego. El año 2015 será uno de los más destacados y este tráiler te dará una pista de lo que está por venir. El título digital y para tablets Total War Battles KINGDOM, y la estrategia en equipos 10vs10 de Total War ARENA, y mucho más”.

Pinche aquí para ver el vídeo

El próximo fin de semana, la serie Total War estará presente en la Feria EGX Rezzed en Londres, donde los usuarios podrán jugar a títulos retro y modernos de la franquicia, además de participar en la obtención de un gran premio Total War.

El artículo La saga Total War cumple 15 años entre nosotros (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La saga Total War cumple 15 años entre nosotros (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad