La primera Steam Machine de Digital Storm llegará este mes

Comparte si te gusta

Tras el anuncio hace unos meses de Valve del lanzamiento de Steam OS y toda la avalancha de futuras Steam Machines que iban a arropar al nuevo sistema operativo, por fin empiezan a llegar las que podríamos considerar como primeras unidades. Y una de ellas será esta que os traemos hoy, la de Digital Storm.

El caso es que esta Steam Machine no se quedará sólo en eso, en un ordenador con el OS de Valve instalado en sus tripas sino que traerá mucho más. Concretamente, Windows también preinstalado para que nuestro corazoncito ‘pecero’ no se sienta muy solo y tengamos la opción de hacer funcionar cualquiera de esos juegos que todavía tenemos en la estantería y que no se juegan a través de Steam. Ya sabéis, los que abrazaron esa majadería que en pocos meses dejará de estar operativa y que Microsoft bautizó como “Games for Windows Live”.

Esta Steam Machine tendrá una configuración de las llamadas ‘high end’, es decir, de gama alta con rendimientos espectaculares que según su fabricante, Digital Storm, “dejará en muy mal lugar a ordenadores de escritorio de su mismo segmento”. ¿Os imagináis cuánto puede rendir?

Esta Steam Machine de Digital Storm vendrá preparada para conectarse a televisores 4K y, eso sí, su precio no será precisamente una ganga. Estamos hablando de que este modelo empezará a venderse este mismo mes de enero a un precio cercano a los 1.899$ (unos 1.395€).

De todos modos, el entorno Steam OS va a dar nuevas noticias muy pronto, concretamente hoy, cuando en el CES de las Las Vegas se realice una presentación monotemática sobre las Steam Machines a eso de las 5 (pm) hora del Pacífico (aproximadamente, las 2 de la madrugada en España). Entonces conoceremos más de los nuevos modelos que ya están calentando motores de gigantes del hardware de PC como Alienware o Gigabyte.

El artículo La primera Steam Machine de Digital Storm llegará este mes se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La primera Steam Machine de Digital Storm llegará este mes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad