La primera expansión de Dragon Age Inquisition no llegará a PS4 hasta el mes de mayo

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Ya sabemos que Electronic Arts y Microsoft tienen una gran relación gracias a Xbox One y que hace unos días ya os informamos de que la primera expansión de Dragon Age Inquistion, llamada Fauces de Hakkon, ya estaba disponible tanto para la ‘next-gen’ de los de Redmond como para PC así que, ¿cuándo llegaría al resto? Pues ya tenemos fecha.

Dos meses

Ha sido la propia Bioware la se ha encargado de anunciarlo vía Twitter y la verdad es que nos ha dejado a todos un poco con la boca abierta. Acostumbrados a un mes escaso de diferencia entre Xbox y PlayStation en el lanzamiento de los DLC de Call of Duty Advanced Warfare, pues resulta un poco excesivo que vayan a ser casi dos en el caso del RPG de los de Edmonton.

Aquí justo debajo podéis leerlo en el mensaje que publicaron hace unas horas en la red social, hablando de cuándo llegaría para PS4, PS3 y Xbox 360, que son las máquinas en las que falta por salir este primer DLC.

Sin confirmar

Eso sí, lo más sospechoso de este anuncio es que se dice ‘Mayo’, lo que viene a significar que puede salir el día 1 como el 31, aunque como es lógico a efectos mediáticos no tiene nada que ver. Ahora mismo lo más prudente sería decir que habrá poco más de un mes de diferencia desde que llegó para Xbox One, pero si se marcha a finales…

Nos da en la nariz que de haber tenido una buena noticia que contarnos, es decir, que Fauces de Hakkon llegará a Dragon Age Inquisition a principios de mayo, lo hubieran hecho. Para acortar la angustia de quienes quieren jugarlo ya. Pero si no han podido afinar tanto… entonces, seguramente, la espera será más larga. Al tiempo.

El artículo La primera expansión de Dragon Age Inquisition no llegará a PS4 hasta el mes de mayo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La primera expansión de Dragon Age Inquisition no llegará a PS4 hasta el mes de mayo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad