La ‘demo’ de Final Fantasy XV no nos dejará conducir el coche

Comparte si te gusta

Seguramente que cuando nos enteramos el año pasado de que Final Fantasy XV iba en serio, que estaba en desarrollo y pudimos ver los primeros vídeos ‘gameplay’, hubo un detalle que nos llamó la atención a todos. Que fue ese flamante coche negro que podíamos conducir entre monstruos.

No es algo que pueda extrañarnos estando un Final Fantasy de Square Enix por medio, pero sin duda que era algo que parecía fuera de su sitio, muy alejado de lo que hemos visto en otras entregas de la franquicia donde parecía encajar mejor una ambientación futurista con naves espaciales, motos voladoras, etc.

Y ahora que en marzo tendremos la primera ‘demo’, que aprovechará el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 para llegar a nuestras máquinas, pues nos hemos enterado de que ese coche no lo podremos manejar y, por lo tanto, probar la pata ¿open world? con la que los japoneses quieren sorprendernos. ¿O sí?

La razón de por qué no veremos el coche en la ‘demo’ la ha dado el director del juego, Hajime Tabata, en Polygon donde afirmó que “Originalmente, cuando diseñamos y realizamos el coche, iba a estar disponible para conducirlo por todo el mundo y también dentro de la demo […] Pero no queríamos que la gente cometiera el error de pensar ‘¿cuándo Final Fantasy se convirtió en un juego de coches?’”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Así que para evitar ideas equivocadas, en Square Enix han preferido quitar el coche y centrar la ‘demo’ en lo importante, en lo que es el auténtico ‘sello’ de la franquicia. Tanto es así que Hajime Tabata añadió que “[los jugadores] serán capaces de experimentar el punto de partida de lo que podría sentirse en un Final Fantasy ‘open world’. [los jugadores] Serán capaces de experimentar todo eso, sin fisuras, dentro del mundo Final Fantasy que habrá en la ‘demo’ […] y luego si lo juegan, seguirán teniendo la sensación de que es un juego de Final Fantasy. Ese equilibrio estará dentro de la demo”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Fuente: Polygon

El artículo La ‘demo’ de Final Fantasy XV no nos dejará conducir el coche se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La ‘demo’ de Final Fantasy XV no nos dejará conducir el coche

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad