La conferencia de Sony en el E3 podréis seguirla en directo desde vuestra PS4

Comparte si te gusta

Normalmente, y desde hace unos pocos años, es posible seguir las conferencias del E3 en directo a través de la señal en streaming que emiten desde distintos sitios, pero también es cierto que muchas veces estas fuentes funcionan rematadamente mal y hay tantos cortes que no hay manera de seguir nada con un mínimo de calidad. Pero eso se ha terminado. Mirad.

Acuerdo con Canal+

Sony ha llegado a un acuerdo con la plataforma de televisión para retransmitir la conferencia de prensa a través de su aplicación Yomvi, esa que estrenaron hace unas pocas semanas en PS4 y que nos permite acceder a toda la programación de canales, eventos deportivos, conciertos, etc. de los que gozan los suscriptores de esa plataforma.

Si eres de esos clientes que pagan todos los meses por ver la televisión en Canal+ y tienes tu usuario y contraseña de Yomvi en forma, que sepas que podrás seguir la conferencia en directo, sin cortes y con traducción simultánea, desde el apartado de VOD (video on demand) de la aplicación de PS4.

Esto te permitirá seguir en directo el acontecimiento desde tu consola de una manera fácil y sencilla, o desde el tablet y el smartphone si es el lugar que te gusta utilizar para ver la programación de Canal+.

Por cierto, recordad que si vivís en Madrid, Sony prepara una fiesta en el Teatro GYMAGE de Madrid (C/Luna, 2) que empezará a las 0:00h. de la noche del 15 al 16 de junio, donde podréis seguir junto a otros fans de PlayStation esa fiesta anual que es la conferencia de los japoneses en Los Ángeles.

Así que quedáis avisados. Si no queréis seguir la conferencia es porque no os apetece, porque opciones para seguirla… tenéis unas cuantas. Entre ellas Gamerzona.

También te puede interesar…

El artículo La conferencia de Sony en el E3 podréis seguirla en directo desde vuestra PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La conferencia de Sony en el E3 podréis seguirla en directo desde vuestra PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad