La cantante Donna Burke confirma el despido de Hideo Kojima

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Donna Burke, la conocida cantante que ha prestado su voz a los principales temas de Metal Gear Solid durante los últimos años, acaba de incendiar las redes sociales con un tuit publicado. La también actriz ha confirmado que Hideo Kojima ha sido despedido (tal como apuntaban todos los rumores de las últimas semanas) y que los jugadores no deben boicotear la quinta entrega por la ausencia futura “de un genio”.

“En efecto, no tiréis el trabajo del equipo de Kojima durante los últimos cinco años por unos directivos que han despedido a un genio“, aclara Burke en su cuenta oficial.

En relación a este tuit, un usuario le preguntó si el juego continúa en desarrollo por los miembros originales del equipo, algo que se ha puesto en tela de juicio después de los rumores surgidos. La cantante fue clara y directa: “Están todavía trabajando en él, seguro; el juego está siendo testeado ahora y rematando algunos apartados para que sea impresionante”.

Sin boicot

Toda la vorágine de información que está sucediéndose en torno a Hideo Kojima y su staff, parece estar repercutiendo en las reservas del juego. Si ahora ha sido la propia Donna Burke la que ha pedido que no se boicotee la producción, el otro día le tocó a Akio Otsuka, actor de doblaje japonés que pone voz a Snake.

Otsuka recordó a los aficionados que durante el último lustro Kojima, Shinkawa y todos los desarrolladores habituales han creado el juego, y que no se debe fastidiar todo su trabajo por una decisión puramente empresarial.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegará a las tiendas el próximo 1 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Con el lanzamiento de esta quinta entrega se espera poner punto final a las aventuras de Hideo Kojima dentro de Konami (después de más de 25 años juntos).

El artículo La cantante Donna Burke confirma el despido de Hideo Kojima se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La cantante Donna Burke confirma el despido de Hideo Kojima

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad