La Big Alpha de Evolve ya es posible descargarla y pesa casi 13GB

Comparte si te gusta

Evolve es uno de los grandes juegos que deberían haber llegado en este año 2014 pero, por los azares de la ‘next-gen’ (PS4 y Xbox One) que si no retrasas tu juego no eres nadie, al final no lo podremos catar hasta febrero de 2015 pero, por suerte, antes nos van a dejar que lo disfrutemos un poquito gracias a su Big Alpha.

Esa fase de ‘testeo’ se inicia mañana y durará hasta el día 2 de noviembre y, como recordaréis, Turtle Rock abrió un periodo de inscripción para todos aquellos que quiesieran disfrutar de sus monstruos. Pues bien, esas claves ya han empezado a llegar y si habéis sido de los afortunados que han salido elegidos, ya podéis entrar en vuestro PC, Xbox One o PS4 para descargar el cliente.

En PS4 ahora mismo Evolve Big Alpha pesa 12,7GB mientras que en Xbox One la cosa es algo más ligera, ya que se queda en unos 12,19GB. La diferencia no es mucha pero imaginamos que habrá quien incluso le quiera sacar punta a un dato así.

Evolve es de los juegos que más piropos han conseguido en los últimos tiempos y no ha dejado de sorprendernos desde que jugamos por vez primera con él en el pasado mes de febrero. Desde entonces, han sido muchos los premios que ha alcanzado, pasando por el de Mejor Juego del E3 2014, cosa que no está nada mal si vemos la lista de celebridades de los videojuegos que allí se dieron cita.

evolve_gran_alpha_13_gb_1

De todas formas, en cuanto abra sus puertas esta Big Alpha de Evolve, os contaremos todo lo que vayamos viendo pero, sobre todo, todo lo que tendrá. Imaginamos que Turtle Rock no querrá que se vea todo lo que ha desarrollado para su juego, al menos en lo que a mapas, personajes de grupo y monstruos se refiere. Y es que alguna novedad tendría que esconderse para que pueda sorprendernos con alguna noticia ‘bomba’ de aquí a que salga oficialmene en febrero. ¿No os parece?

El artículo La Big Alpha de Evolve ya es posible descargarla y pesa casi 13GB se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La Big Alpha de Evolve ya es posible descargarla y pesa casi 13GB

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad