La Beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 ya tiene fecha de publicación

Comparte si te gusta

Se están poniendo de moda esas fases Beta multijugador para ir enseñando algunas cosas de los futuros lanzamientos y como era de esperar, Call of Duty Black Ops 3 y Treyarch ya han puesto fecha de publicación a su particular proceso de testeo que tendrá lugar este mismo verano. ¿Pero sabéis cuándo?

Solo como incentivo de reserva

Antes de que os hagáis ilusiones pensando que podremos probar esta Beta antes de tiempo simplemente con apuntarnos en algún portal o cosa parecida, debéis conocer que estamos ante una promoción, un regalo para todos los que reserven su copia de Call of Duty Black Ops 3.

Esto significa que Activision repite la misma fórmula que ya puso en marcha el año pasado para el Destiny de Bungie, que tuvo su proceso de pruebas en verano, unas pocas semanas antes del lanzamiento en septiembre.

 

Y la Beta llegará el…

Aunque de primeras será PS4 la que reciba en primer lugar la Beta multiplayer, el 19 de agosto, no se descarta que a los pocos días termine por aterrizar en PC y Xbox One. Eso sí, para las viejas consolas, Xbox 360 y PS3, todavía no hay detalles que puedan hacernos pensar que también tendremos fase Beta.

Eso sí, si tienes claro que te vas a comprar Call of Duty Black Ops 3, casi mejor que lo vayas reservando para poder acceder a la Beta multijugador del mes de agosto, canjeando el código que recibirás al comprarlo en tu tienda habitual.

¿Lo vas a hacer?

También te puede interesar…

El artículo La Beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 ya tiene fecha de publicación se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La Beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 ya tiene fecha de publicación

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad