La Beta de Steam ya muestra los DLC que tienes en tu biblioteca

Comparte si te gusta

Normalmente un juego sale al mercado y después empiezan a llegar DLC que inundan la tienda y hace que un jugador acabe por perderse sin saber todo el material que hay disponible. Entre apariencias, armas, personajes, mapas multijugador, etc., uno acaba por hacerse un lío de los gordos. Aunque Steam ahora lo va a arreglar un poquito.

Resulta que en la nueva beta que ha publicado Valve han tenido la genial idea, ya anunciada hace algún tiempo, de añadir a las página de un juego un apartado en el que pueden verse todos sus DLC, ‘add-on’ o lo que sea que hayan lanzado al mercado para él. Y lo mejor de todo es que nos informará de si ya lo tenemos comprado o no.

De esta forma y de un simple vistazo, no solo sabremos todo lo que ya tenemos instalado en el juego sino que podremos comprobar cuántos nos faltan para tenerlos todos y, de paso, el coste total de ese contenido adicional que han ido lanzando tras su puesta a la venta.

Como podéis ver en la imagen que tenéis justo encima, aparecerá un nuevo apartado llamado DLC que nos muestra el más reciente con un elemento gráfico y luego a la derecha el listado completo de todos los que están disponibles, con la fecha en la que los compramos y, más importante si cabe, enseñando cuáles nos faltan por adquirir (abajo tenéis la zona en detalle).

Beta de Steam con DLC en bibliotecas.

Esta es una idea que podrían ‘copiar’ el resto de compañías que tienen tiendas digitales como PlayStation Store o Xbox Live que, aunque en algunos casos ya muestran esos DLC asociados a la página del juego, todavía les falta ese toque práctico que Steam ha logrado con esta actualización. Y es que seguro que os ha pasado a todos que llega un momento en el que somos incapaces de ver TODO lo que hay disponible para un juego, o una forma de acceder a esos contenidos descargables sin tener que recurrir a una búsqueda que muchas veces es caótica. ¿No?

Fuente: PC Gamer

El artículo La Beta de Steam ya muestra los DLC que tienes en tu biblioteca se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La Beta de Steam ya muestra los DLC que tienes en tu biblioteca

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad