La actualización de PS4 2.01 llegará pronto para arreglar el problema del modo Espera

Comparte si te gusta

La llegada hace unos días del firmware 2.0 de PS4 ha traído el famoso ‘Share Play’ y algunas cosas más, como la posibilidad de cambiar los colores en el ‘dashboard’ de la máquina, o los fondos y temas especiales pero, también y por desgracia, un pequeño problema con el modo Espera.

Algunos usuarios han venido reportando que la consola no se recuperaba del modo Espera, lo que provocaba que tuvieran que desconectarla por completo para iniciarla otra vez. Con todo lo que eso supone de peligroso ya que la máquina está realizando procesos aun cuando creemos que simplemente está en modo ‘stand by’.

Pero Sony no quiere que la bola se haga más grande y quiere cortar por lo sano, así que en su cuenta oficial de Twitter ha publicado un mensaje que tranquilizará a los que lleven unos cuantos días con estos errores. Así que la actualización de PS4 llegará ‘pronto’, tal y como podéis leer en el mensaje justo aquí debajo.

A este problema con el modo Espera hay que añadirle las restricciones de uso que os contábamos ayer mismo sobre el ‘Share Play’ que se habían detectado en Alemania, que cuenta con una legislación bastante exigente y que hará que los jugadores de ese país tengan en sus PS4 un servicio algo más recortado o, cuando menos, con un mayor control sobre la edad de cada usuario que se conecta.

Veremos a ver si a lo largo del día desde Sony afinan un poco más la fecha y nos cuenta exactamente el momento en el que esta actualización llegará a nuestras consolas. ¿Os pasa a alguno de vosotros este problema con el modo Espera de la consola? Contadnos qué hacéis…

El artículo La actualización de PS4 2.01 llegará pronto para arreglar el problema del modo Espera se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La actualización de PS4 2.01 llegará pronto para arreglar el problema del modo Espera

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad