La actualización de Call of Duty Ghosts baja el rendimiento del juego en Xbox One

Comparte si te gusta

La nueva actualización de Call of Duty Ghosts llega acompañada de polémica. Numerosos usuarios han denunciado importantes bajadas de frames por segundo tras actualizar su juego en Xbox One, con descensos de hasta 40 fps en los momentos más acusados.

Una vez más, Call of Duty vuelve a estar en el punto de mira. En esta ocasión, las críticas apuntan al apartado técnico, hasta ahora una de las áreas donde Activision siempre ha marcado la distinción frente a sus rivales. No en vano, pocos juegos pueden ofrecer una experiencia a 60 fps constantes, aún estando el escenario repleto de explosiones y enemigos.

Pero parece que la nueva actualización del juego en Xbox One, lanzada para pulir algunos errores y dar la bienvenida a Onslaught, está dando problemas a los jugadores. Muchos de ellos han reportado ralentizaciones en el multijugador y para comprobarlo, el equipo de DigitalFoundry ha realizado diferentes pruebas técnicas. ¿Tienen razón los usuarios?

De acuerdo con los resultados, las bajadas en la tasa de frames por segundo serían indiscutibles, alcanzado el punto más crítico en el nivel Stonehaven: “A pesar de que el juego alcanza los 60fps en esta pantalla, la tasa frame-rate se resiente en los momentos más espectaculares, con variaciones de 46-60fps“.

De acuerdo con el informe, el juego se resentiría en las secuencias más agitadas, aquellas en las que encontramos mayor número de explosiones. Estaremos al tanto de nuevos parches, pues suponemos que la compañía no tardará en corregir éstos errores.

La noticia llega a los pocos días de que se confirmase la adición de un nuevo estudio a la franquicia Call of Duty. Como sabéis, el próximo juego de la saga se lanzará éste mismo año pero no será desarrollado por Treyarch sino por Sledgehammer Games, una medida tomada para hacer frente al cambio generacional, quizá el principal enemigo de la marca.

Y tú, ¿has notado incidencias en el juego? ¿Qué versión de Call of Duty Ghosts estás jugando?

El artículo La actualización de Call of Duty Ghosts baja el rendimiento del juego en Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La actualización de Call of Duty Ghosts baja el rendimiento del juego en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad