Konami sobre Pro Evolution Soccer: “El futuro de la saga es seguro”

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Konami está ocupando la parrilla informativa durante esta tarde. Tras conocer hace unas horas que la compañía se centraría en el mercado móvil en un futuro, los rumores sobre una posible cancelación de Pro Evolution Soccer han vuelto a salir a la palestra. Debido a estas hipótesis -que a estas alturas son creíbles, y más viendo el devenir de la empresa- Adam Bhatti ha tenido que salir a desmentirlos.

El Product Manager de la empresa nipona ha escrito en su cuenta personal de Twitter una información escueta y concisa, pero que tranquiliza -y con claridad- a todos los fans de la saga: “Dejad de preocuparos. Por favor chicos, dejad de darle vueltas a esto. El futuro de PES es seguro. Tenemos un increíble futuro por delante, y tenemos muchas ganas de enseñároslo”.

Esta es la segunda vez que un portavoz de la saga tiene que salir a corroborar que el juego sigue en desarrollo. Ayer le tocó el turno a la propia editora a través de un comunicado, donde resaltaba todos los juegos que estaban en producción en este momento -y que saldrían durante 2015 y 2016.

¿Calidad mermada?

La pregunta ahora es clara: ¿se verá afectada la calidad final del juego? Después de todos los movimientos internos que están teniendo los estudios, y de los incesantes rumores sobre la cancelación del juego -no olvidemos que así también empezaron los temas de Kojima y Silent Hill-, los jugadores están preocupados por el nivel cualitativo de la franquicia.

Ahora sólo toca esperar y ver si cumplen con su promesa: la de ofrecernos otro título de fútbol que supere a su antecesor, que tan buen sabor de boca dejó en su arranque en la nueva generación de consolas.

También te puede interesar…

El artículo Konami sobre Pro Evolution Soccer: “El futuro de la saga es seguro” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Konami sobre Pro Evolution Soccer: “El futuro de la saga es seguro”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad