Kojima quiere ver a Metal Gear Solid 5 en PC

Comparte si te gusta

Hideo Kojima quiere que Metal Gear Solid 5 vea la luz en PC. El título, en desarrollo para Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360, aún no ha sido confirmado para ordenadores y por ello las palabras de su creador han sido recibidas con gran entusiasmo por parte de los jugadores.

No es para menos. Metal Gear Solid V representa la nueva generación de juegos de acción, infiltración y sigilo, ahora sobre mundo abierto y desarrollado con un motor de nueva generación. Por si fuera poco, a los mandos de la producción se encuentra el propio Hideo Kojima, padre del género o, cuando menos, uno de sus mayores impulsores.

Desde que el título fuera anunciado por Konami los jugadores de ordenadores se han preguntado si algún día vería la luz en ésta plataforma y ahora, después de mucho tiempo, Kojima explica que si existe demanda, habrá adaptación.

“PC es de donde provengo. En un principio comencé haciendo juegos para PC”, explicaba Kojima al medio GameSpot, y agregaba: “Hace tiempo que no quiero depender de plataformas a la hora de hacer juegos, así que si la gente lo quiere, yo no puedo hacer un anuncio formal, pero sí es algo que me gustaría hacer”.

Como veis, una inyección de esperanza para la comunidad de PC y para aquellos que cuenten con varias plataformas. Y es que la versión para ordenadores suele ser la mejor de todas, siempre y cuando esté bien optimizada, claro. En cualquier caso, nos alegra leer estas declaraciones pues significa que si existe expectación, Kojima lo tendrá en cuenta. Ahora le toca mover ficha a Konami. ¿Contentará a los fans con un anuncio de la versión para PC?

Metal Gear Solid V se lanzará en dos títulos distintos. MGS5 Ground Zeroes se estrenará como prólogo jugable el próximo 18 de marzo, mientras que Phantom Pain, el núcleo de la aventura, aún no cuenta con fecha de estreno. Ambos títulos verán la luz en Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360.

El artículo Kojima quiere ver a Metal Gear Solid 5 en PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Kojima quiere ver a Metal Gear Solid 5 en PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163076 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Hideo Kojima quiere que Metal Gear Solid 5 vea la luz en PC. El título, en desarrollo para Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360, aún no ha sido confirmado pa
    [See the full post at: Kojima quiere ver a Metal Gear Solid 5 en PC]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad