¿Kingdom Hearts, Star Wars y Marvel? Todo es posible

Comparte si te gusta

Cuando Disney adquirió la factoría Marvel y la franquicia Star Wars, las posibilidades de ver crossover con algunos de sus productos aumentaron considerablemente. No obstante, la importante compañía de animación posee ahora a las figuras más características del mundo, que encajarían a las mil maravilla en videojuegos como Kingdom Hearts.

Tai Yasue, uno de los máximos responsables de la saga, ha comentado que tanto Star Wars como Marvel tienen cabida dentro de Kingdom Hearts 3, pero que no se van a añadir sin que aporte valor narrativo alguno. “Existen un montón de cosas nuevas por parte de Disney […] Hay mucho que considerar”, indica. “En Birth By Sleep, por ejemplo, durante la escena con la Cenicienta, los personajes aprenden algo específico sobre ella. También, a nivel jugable, ¿ese mundo podría hacer más divertida la acción?”, se pregunta Yasue, quien pone de ejemplo un mundo que aporta valor en ambas direcciones.

“[Los mundos de Marvel y Star Wars] están bajo consideración. No hay límites, así que pensamos en todos los mundos. Hay tantos conceptos maravillosos. Y estamos encantados con ello, aunque al mismo tiempo es difícil elegir“, alegó el codirector del juego, que vuelve a sembrar una gota de expectación ante estas palabras.

“Tenemos que conseguir diferentes mundos que tengan mucha originalidad. Queremos variedad en nuestros nuevo Kingdom Hearts, por lo que no queremos demasiados mundos de un mismo tipo, que tengan el mismo aspecto“, apostilla.

De momento, Kingdom Hearts 3 sigue sin fecha de lanzamiento anunciada, aunque todo apunta a que llegará al mercado durante el próximo 2015. Al fin y al cabo, su creador, Tetsuya Nomura, indicó que saldría no mucho después de la segunda remasterización de los juegos originales, que se ponen a la venta, precisamente, durante este mes de diciembre para PlayStation 3.

Habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Square Enix.

El artículo ¿Kingdom Hearts, Star Wars y Marvel? Todo es posible se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Kingdom Hearts, Star Wars y Marvel? Todo es posible

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad