Kingdom Hearts HD 2.5 Remix tendrá edición coleccionista (vídeo)

Comparte si te gusta

No estamos acostumbrados a recibir muchas ediciones coleccionistas que sí salen en otros territorios. Un claro ejemplo ocurrió con Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, del cual no vimos por estos lares la edición coleccionista japonesa. Sin embargo, Square Enix quiere contentar a todos los fans europeos con 2.5 Remix, del que sí veremos su preciosa coleccionista.

La Collector’s Edition estará disponible en un número limitado de unidades y podrá adquirirse en Europa a través de distribuidores seleccionados. Ésta consiste en una gran caja de coleccionista que contiene un peluche de 24 cm del sincorazón Sombra, el clásico enemigo del juego; un exclusivo pin Disney de colección con la imagen de Sora y Mickey Mouse; un libro de arte de 30 páginas con el material gráfico de la serie Kingdom Hearts acompañado por un exclusivo prólogo del director Tetsuya Nomura y un boceto suyo; y una caja metálica de coleccionista que incluye tanto la primera como la segunda entrega Remix, ambas con un diseño diferente.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX es una recopilación totalmente remasterizada en alta definición de Kingdom Hearts II FINAL MIX y Kingdom Hearts Birth by Sleep FINAL MIX, que estarán disponibles por primera vez en los territorios europeos para PlayStation 3 (recibimos sus versiones “normales”, no las FINAL MIX). Este recopilatorio, que también incluirá las escenas cinemáticas de Kingdom Hearts Recoded, es una continuación del Kingdom HeartsS HD 1.5 Remix del año pasado y y nos adentrará en el territorio de Kingdom Hearts III.

Pinche aquí para ver el vídeo

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix estará disponible en nuestro país el 5 de diciembre de 2014 en exclusiva para PlayStation 3. Si queréis haceros con la coleccionista daos prisa, ya que con total seguridad “van a volar” de las tiendas -y más teniendo en cuenta que sólo hay un número concreto de fabricadas-. Podéis consultar el listado de establecimientos suscritos a la promoción a través de la web oficial.

El artículo Kingdom Hearts HD 2.5 Remix tendrá edición coleccionista (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Kingdom Hearts HD 2.5 Remix tendrá edición coleccionista (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad