Kingdom Hearts 3 muestra un nuevo gameplay en el E3 2015

Comparte si te gusta

Llevábamos ya unos cuantos meses esperando a que llegaran nuevos detalles de este juego que, como seguramente sabéis, es de los más esperados por los fans de los japoneses. Al fin y al cabo, hemos tenido que estar apagando las ganas de jugarlo con Remix y remasterizaciones que no están mal, pero se echan de menos nuevas misiones, historias y combates.

Y ha sido durante la conferencia de Square Enix donde ha saltado ese esperado vídeo que viene a refrendar las buenas sensaciones que nos lleva dejando la franquicia desde sus míticos tiempos de PS2. Imaginería japonesa mezclada con ese universo mágico de Disney con sus icónicos protagonistas.

¿Fecha de lanzamiento?

Aunque el gameplay llena los ánimos de los fans de la franquicia, los japoneses no se han aventurado siquiera a dar una fecha de lanzamiento. Ni definitiva ni aproximada, y a lo más que han llegado es a decir que están contentos con el desarrollo, que se están cumpliendo los objetivos marcados y que hay que esperar.

Es más, uno de los socios en este juego, Disney, también ha hablado para contarnos algo que ya imaginamos, y es que cuentan con “el mejor grupo de desarrolladores posible trabajando en Kingdom Hearts 3“. No sería nada bueno si esto no fuera así, pero bueno, como declaración de intenciones nos lo tomaremos como una noticia positiva.

Menos de tres minutos de acción

A falta de más datos, parece que el juego no va a diferir de lo que hemos venido disfrutando en los últimos años en todas las versiones que han salido para consolas anteriores. Por cierto, este Kingdom Hearts 3 llegará tanto a PS4 como a Xbox One, por lo que los usuarios de la next-gen de Microsoft pueden respirar tranquilos.

Y es que en los últimos tiempos se está produciendo una preocupante enfermedad que lleva a desarrolladores japoneses a preocuparse solo por la máquina de Sony, dejando a un lado la de los de Redmond. ¿A quer sí?

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Kingdom Hearts 3 muestra un nuevo gameplay en el E3 2015 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Kingdom Hearts 3 muestra un nuevo gameplay en el E3 2015

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad