Kinect Sports Rivals vuelve a mostrar su propuesta en un nuevo vídeo gameplay

Comparte si te gusta

Micrososft nos ha ofrecido un nuevo tráiler sobre el título de Rare, invitándonos a echar un vistazo a la isla donde se desarrollarán todos y cada uno de los deporte que nos propone aquél. Kinect Sports Rivals se propone reimpulsar el sensor de movimiento como mando principal de la nueva Xbox One.

Una función que parece volver perder peso. Y es que echando un vistazo al catálogo de juegos disponibles y por llegar a la plataforma, muy pocos son los que nos proponer echar mano del aparato más allá de ser una herramienta para dinamizar la experiencia (acceder a los diferentes menús, apagar o encender, etc.). Tal y como sucediera a su predecesor en Xbox 360, las desarrolladoras parecen olvidarse de este Kinect como un mando alternativo.

De hecho, ya hay voces que lo consideran un “lastre” para la consola, especialmente de cara a su venta en las tiendas, ya que encarece el producto y el número de juegos que realmente explotan sus funciones es demasiado bajo para ser atractivo. Incluso señalan la posibilidad de prescindir de él para bajar el precio de la consola y dar la opción de adquirirlo por separado a los interesados.

Sea como fuere, hay desarrolladoras que apuestan por el sensor, y algunas de éstas con una propuesta de lo más sugerente como el que hoy es noticia: un nuevo Kinect Sports con la que Rare quiere dar el salto a la nueva generación, convertido en uno de los títulos más aplaudidos durante la presentación de la consola.

Ahora, la compañía quiere volver a mostrarlo a través de un nuevo vídeo donde nos enseña cada uno de los rincones de esa isla donde se desarrollarán los diferentes deportes. Eso sí, éstos dejarán de ser unos simples juegos de entretenimiento para convertirse en verdaderos retos, una vez que a medida que vayas tomando experiencia, las competiciones serán más exigentes, especialmente por una climatología más severa, que harán más complicados los partidos con sus rachas de viento, o las carreras de motos acuáticas, con fuertes marejadas.

Kinect Sports Rivals Xbox One A ello se sumarán el continuo lanzamiento de nuevas competiciones y torneos para poder competir con el resto de jugadores. Aquí so dejamos con este nuevo vídeo gameplay con Louise O’Connor y Major Nelson comentando cada una de las claves de este nuevo Kinect Sports:

Pinche aquí para ver el vídeo

Os recordamos que este Rivals se pondrá a la venta durante la próxima primavera, sin que tengamos aún fecha concreta para su lanzamiento, en exclusiva, para Xbox One.

El artículo Kinect Sports Rivals vuelve a mostrar su propuesta en un nuevo vídeo gameplay se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password