Killing Floor 2 muestra un increíble corto con actores reales (vídeo)

Comparte si te gusta

Killing Floor 2 llegará a finales de año a PlayStation 4, y desde el estudio de desarrollo ya están calentando el lanzamiento del juego. ¿Cómo? Pues nada mejor que con un corto realizado con actores reales, que muestra la cámara en primera persona de la que hará también gala el juego.

“Para aquellos que no estén familiarizados con la historia de Killing Floor, el juego original comenzaba en el Reino Unido y en él los jugadores aparecían en medio de un brote provocado por criaturas diseñadas genéticamente que se escaparon de las instalaciones de Horzine”, destaca el estudio en el blog oficial de Sony. “En la época en que se desarrolla Killing Floor 2, el Reino Unido ha sido invadido y muy pocos han escapado con vida. Tras un breve respiro, hubo más brotes en el continente europeo (como el de «Burning Paris» o París en llamas) y la masacre fue aumentando considerablemente”.

“Cuando empezamos a realizar el guión de lo que acabaría siendo Killing Floor Uncovered [el corto mostrado], decidimos ambientar la historia unos años antes del inicio del primer juego de Killing Floor [que salió como un mod en PC 2005, curiosamente]. Además de ser una divertida película de terror de corta duración, Killing Floor Uncovered contiene una serie de vínculos con Killing Floor 2 que son obvios y sutiles a la vez“, resalta.

“Por ejemplo, el laboratorio que veis en el vídeo es el predecesor del Laboratorio de biología que aparecerá en el juego, que tendrá una tecnología mucho más avanzada. Tras los acontecimientos que veréis en «Uncovered», estaba claro que Horzine tenía que mover sus instalaciones a otra parte”.

Pinche aquí para ver el vídeo

“Los acontecimientos de «Uncovered» muestran un pequeño brote (solo hubo unas cuantas víctimas y ninguna de ellas eran inocentes) que se contuvo y se limpió adecuadamente gracias a los servicios internos de seguridad de Horzine. Retiraron los cadáveres, indemnizaron a los supervivientes y se deshicieron del resto de pruebas según los procedimientos habituales. Estaría bien pensar que Horzine aprendió la lección de las grabaciones de seguridad y dejó de crear criaturas malvadas, pero lo único que hicieron fue trasladar el laboratorio a otra parte y conseguir que fuera mucho más difícil entrar”, puntualiza.

Si tuvisteis la oportunidad de jugar a la entrega original, seguro que el corto os va a encantar.

El artículo Killing Floor 2 muestra un increíble corto con actores reales (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Killing Floor 2 muestra un increíble corto con actores reales (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad