Killer Instinct Classic consigue un modo multijugador online en Xbox One

Comparte si te gusta

Seguro que todos sabéis que Microsoft lleva desde que se estrenó Xbox One con una apuesta muy atrevida con uno de los juegos de lucha más icónicos de los 90, de cuando la franquicia creada por Rare pertenecía a Nintendo y en Super Nintendo protagonizó un cartucho realmente soberbio que tuvo su réplica (mejorada) en una coin-op.

Pues bien, este ‘remozado’ Killer Instinct de Microsoft venía, además de con mejores gráficos y entornos 3D realmente logrados para un juego totalmente free2play (salvo que nos viciemos y queramos comprar luchadores y esas cosas), con un ‘gamplay’ que recupera muchos de los golpes clásicos de la franquicia.

Pues bien, en un gesto realmente entrañable los responsables del juego han decidido que uno de los ‘goodies’ que traía dentro del nuevo lanzamiento como homenaje del original, Killer Instinct Classic, cuente con un modo multijugador online, para desafiar a los viejos ‘rockeros’ que todavían quieren demostrar lo mucho que saben a pesar de los casi 20 años transcurridos.

Así lo ha anunciado Microsoft, que publicó el pasado martes una actualización (la 2.3) de Killer Instinct 2nd Season que es la versión del juego más actualizada que tenemos hoy en día del título de Xbox One. Eso sí, no solo este nuevo modo ‘multiplayer’ llega con este parche ya que hay algunos añadidos que afectan a la jugabilidad del título principal.

Así que ya sabéis, si sois de los que disfrutaron del Killer Instinct original en los 90 y se quedaron con ganas de disfrutar de un modo de juego online para desafiar a luchadores de todo el mundo, Microsoft ahora os pone en bandeja cumplir ese anhelo. Algo que cuando Super Nintendo y Mega Drive reinaban era algo que formaba parte de alguna película de ciencia-ficción.

¿Qué os parece este nuevo modo? ¿Lo habéis probado ya?

 

Fuente: Microsoft

El artículo Killer Instinct Classic consigue un modo multijugador online en Xbox One se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Killer Instinct Classic consigue un modo multijugador online en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad