Just Dance 2014 supera a GTA 5 como el juego más vendido en las pasadas navidades

Comparte si te gusta

Sorprendentes resultados en los datos ofrecidos por las tiendas españolas durante el pasado periodo navideño; momento clave para la industria del videojuego: el título de baile de Ubisoft se sitúa como el título más vendido, por encima de pesos pesados como GTA 5, FIFA 14 o los últimos Call of Duty y Battlefield.

Y es que prácticamente todo el mundo daba por hecho que el título de Rockstar se hiciera con este honorífico galardón. No había más que mirar su trayectoria para convencerse de que en un periodo con tantas ventas como Navidad, iba a arrasar con todo. Y, en parte, lo ha hecho, ya que en EEUU ha sido el más exitoso de largo. Pero no en todos los lugares ha sido así.

Ejemplos de ello los podemos encontrar en Europa, donde en países como Reino Unido ha tenido que ceder frente al que parece dominador absoluto en aquellas tierras: la última entrega de FIFA. Ahora, otro país se une a esa lista: España, cuyos resultados de ventas navideñas se han conocido recientemente, deparando una gran sorpresa.

Aquí, Grand Theft Auto V no ha sido el gran triunfador, pero tampoco lo han sido otros llamados a ser superventas, como el de EA Sports o los shooter de Activision o Electronic Arts. El público español se ha decantado por Just Dance 2014, que ha sido el título que más ha logrado vender. Y lo más curioso de todo es que ha sido en su versión para la veterana Wii, que sigue resistiéndose a morir.

GTA V se ha tenido que conformar pues, con el segundo puesto, en su versión para PS3 (algo que tampoco importará a sus responsables, dadas las millonarias ventas que sigue cosechando), mientras que el podio lo completa el otro éxito del invierno: FIFA 14, también para la consola de Sony; título que vuelve a repetir en quinta posición en su versión para PlayStation 4.

GTA 5 1 Y no vemos el otrora dominador absoluto Call of Duty, cuyo Ghosts apenas ha logrado situarse cuarto, lo que viene a confirmar su trayectoria en descenso. El resto lo completan Skylanders Swap Force, también para Wii (sexto puesto); Aninal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS (séptimo puesto), Pokémon Y (octavo); Gran Turismo 6 (noveno) y cierra Assassin’s Creed IV: Black Flag para PlayStation 3.

El artículo Just Dance 2014 supera a GTA 5 como el juego más vendido en las pasadas navidades se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Just Dance 2014 supera a GTA 5 como el juego más vendido en las pasadas navidades

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad