Just Cause 3 estrena su primer tráiler ‘gameplay’

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Just Cause es una de las mejores franquicias ‘sandbox‘ que pudimos disfrutar durante la pasada generación, en la que destacó por la enorme libertad que nos daba. Seguro que recordáis aquel comienzo del primer juego con el descenso desde el avión hasta llegar a la playa y lo impresionante que era ver cómo la enorme isla se iba acercando poco a poco.

Mismo espíritu

Parece que Avalanche Studios no va a experimentar mucho con esa fórmula y en el primer vídeo ‘gameplay‘ de Just Cause 3 podréis volver a ver situaciones que os sonarán de los dos primeros juegos. Sobre todo ese ‘icónico‘ robo en pleno vuelo de un avión Harrier (solo que aquí parece un Mig ruso) que es un auténtico clásico de la franquicia.

Eso sí, mirando detenidamente cada imagen del vídeo es posible ver el enorme catálogo de cosas que podremos llevar a cabo tanto en su modo historia (con la campaña que nos narrará la historia de algún ‘típico’ tirano dictador), como en su parte ‘sandbox‘, ‘open world‘ donde no habrá límites para hacer lo que nos apetezca.

Nos hemos tomado la molestia de contar en el vídeo cuántos vehículos diferentes maneja Rico y os podemos decir que en apenas minuto y medio que dura se ve al protagonista ir dentro (o sobre) 20 modelos distintos entre lanchas fueraborda, motos, autobuses, buggies, camiones, deportivos, aviones, cazas de combate, helicópteros, etc.

Echadle un vistazo y nos contáis pero seguro que a muchos este tráiler os abre todavía más el apetito por jugar con un Just Cause 3 que llegará a las tiendas a finales de este año. Y si encima recibimos regalos por reservarlo, pues mejor todavía. ¿No?

También te puede interesar…

El artículo Just Cause 3 estrena su primer tráiler ‘gameplay’ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Just Cause 3 estrena su primer tráiler ‘gameplay’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad