Just Cause 3 enseña su primer tráiler: Firestarter (vídeo)

Comparte si te gusta

Square Enix y Avalanche Studios han mostrado, por fin, el primer tráiler de Just Cause 3. “El vídeo, titulado Firestarter, nos sumerge en la mente de Rico Rodríguez, el héroe de acción más explosivo del mundo de los videojuegos”, destaca la editora en el comunicado anunciado.

El tráiler es una concatenación de efectos y explosiones a cámara lenta, un idioma audiovisual que le viene de maravilla a esta producción. Al fin y al cabo, la característica más común de cualquier Just Cause es la alocada propuesta jugable que pone en pantalla, donde lo mismo pegas un salto demencial con un coche; que te lanzas con un gancho de edificio en edificio; o que saltas desde un avión en marcha para abrir luego el paracaídas (precisamente, el final del vídeo es un salto al vacío).

Asimismo, Avalanche también sabe cómo ganarse al jugador acérrimo de Just Cause, así que nada mejor que meterte como tema musical el Firestarter de Prodigy (para ser exactos, es la versión de Torre Florim, pero queda igual de bien entre tanta locura protagonizada por Rico Rodríguez).

Pinche aquí para ver el vídeo

Christofer Sundberg, fundador y director creativo del estudio, ya comentó hace unos meses que “hemos estado esperando este momento desde que lanzamos Just Cause 2″. “Esta es la culminación de una década evolucionando e innovando los ‘open world’. En Just Cause 3 hemos mandado a Rico a un bonito archipiélago mediterráneo. Por supuesto, seguirá llevando su gancho y su paracaídas, ambos con mejoras, así como el nuevo traje aéreo. Este juego representa una nueva generación dentro de los juegos de mundo abierto. Tenemos muchas ganas de enseñar más el año que viene”.

Just Cause 3 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One de Microsoft y Windows PC en invierno de 2015. Ahora lo que hay muchas ganas es de visionar el primer tráiler gameplay (apostad por el E3).

El artículo Just Cause 3 enseña su primer tráiler: Firestarter (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Just Cause 3 enseña su primer tráiler: Firestarter (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad