Jugadores profesionales participarán en el desarrollo de Halo 5

Comparte si te gusta

El jugador profesional Eric “GH057ayame” Hewitt ha confirmado su incorporación a 343 Industries, como parte del equipo de desarrollo de Halo 5. El título más esperado de Xbox One comienza a tomar forma, despertando la expectación entre los usuarios de ésta plataforma.

Poco a poco vamos obteniendo pistas sobre el desarrollo del nuevo Halo. Hace escasos días pudimos confirmar que, efectivamente, se trataba de una entrega numerada y que ésta llegaría en 2014. Tantos han sido los cambios experimentados por el equipo de 343 Industries que muchos daban por hecho la demora del título.

Afortunadamente no ha sido así y el equipo de trabajo ya se ha consolidado, preparado para un nuevo asalto, sin demoras ni obstáculos que impidan la llegada del shooter de ciencia ficción más aguardado de la temporada.

Ahora, el jugador Ghost, conocido en la escena por participar en múltiples torneos e implicarse de lleno en la comunidad de Halo, ha publicado en Twitter un mensaje en el que confirmaría su implicación en Halo 5:

 

Además, la actualización de su perfil también ha cambiado, presentándose el jugador como un miembro más de 343 Industries.

La implicación de jugadores profesionales en el desarrollo de juegos es un proceso habitual en la industria, sobre todo en los juegos de lucha y en los shooters online. En éste caso, la compañía ha dado un paso más, integrando entre los suyos a jugadores que conocen al dedillo todos y cada uno de sus títulos.

De este modo, las críticas hacia su multijugado online se verán reducidas pues ésta modalidad contará con el punto de vista de un gamer de primera. De momento, poco más podemos contaros sobre el título salvo que la compañía aportará nuevos datos de forma inminente. Así pues, no os vayáis muy lejos pues es probable que en unos días podamos ampliar la información sobre su desarrollo.

Y tú, ¿Qué esperas del nuevo Halo?

Fuente: TeamBeyond

El artículo Jugadores profesionales participarán en el desarrollo de Halo 5 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Jugadores profesionales participarán en el desarrollo de Halo 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad