Juega a Dragon Age Inquisition cinco días antes de su lanzamiento

Comparte si te gusta

Cuando Electronic Arts anunció su servicio EA Access, ya aclaró que casi todos sus títulos estrellas podrían jugarse previamente durante un tiempo. De esta manera, los jugadores accederían a una especie de “demo” de larga duración que podrían disfrutar sin coste adicional, como ahora es el caso de Dragon Age Inquisition.

De acuerdo a la compañía norteamericana, todos los que posean su servicio tendrán acceso al título de Bioware cinco días antes de su lanzamiento (el 13 de noviembre en lugar del 18, día oficial para su puesta a la venta?. ¿Por tiempo ilimitado? Queda claro que no, aunque sí permitirá jugar durante un número considerable de horas, concretamente seis.

Con este movimiento, Electronic Arts vuelve a cumplir su palabra y ofrece a todos los suscritos a su sistema uno de los juegos más importantes de su catálogo. Ya ocurrió con anterioridad con FIFA 15, del que se pudo disfrutar durante otras seis horas antes de su lanzamiento oficial. Una vez transcurrido este tiempo, el juego se cierra automáticamente y da al jugador la posibilidad de comprarlo (se mantiene la partida guardada, por lo que se retomará desde el último punto dejado por el usuario).

De momento, EA Access es exclusivo de Xbox One, ya que Sony no tiene intención de incorporarlo en PlayStation 4. No obstante, la plataforma de Sony ya posee PlayStation Plus, un servicio de suscripción muy similar y al que EA Access haría competencia directa.

Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ya dijo que “no tenemos nada en contra del EA Access, únicamente debemos posicionarlo“. “El tipo de ofertas y suscripciones que hacen debe encajar en el marco de todo lo que hacemos y ofrecemos. Y simplemente no estamos muy a gusto con la forma en la que se posiciona dentro de todo el ecosistema de nuestra oferta digital, entren la que se incluye PlayStation Plus”, finalizó en su día.

El artículo Juega a Dragon Age Inquisition cinco días antes de su lanzamiento se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Juega a Dragon Age Inquisition cinco días antes de su lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad