Itagaki: “La saga Dead or Alive está arruinada”

Comparte si te gusta

Tomonobu Itagaki siempre se ha caracterizado por decir las cosas sin tapujos. El padre de la saga Ninja Gaiden ha hablado, precisamente, sobre otra de las grandes franquicias que él creó: Dead or Alive. Sin embargo, no ha sido para alabarla, sino para cargar contra ella por los derroteros que está tomando.

“He comenzado a sopesar qué cosas puedo hacer por mi hija, Dead or Alive. Hablando sin tapujos: la saga está arruinada. No puedo pasar por alto ese hecho que mis ojos ven. Muchos fans lloran por ello. Tendré que hacer algo al respecto una vez acabe Devil’s Third”, indicó Itagaki en unas declaraciones recogidas por la publicación Siliconera, donde también mencionó, como se ha podido ver, a su última gran producción: Devil’s Third.

“La imagen que se ve [por una pantalla facilitada por un usuario] es de una versión de junio, del E3… así que tengo buenas noticias para vosotros, chavales. La gran cantidad de novedades que hemos hecho desde entonces sorprenderán a todos. Mejor calidad en las texturas, mejora en el sistema de armas y mejor luz. Parece un juego totalmente diferente”, puntualizó Itagaki sobre su producción, que como ya se sabe es exclusiva de Wii U.

La última entrega de la saga será Dead or Alive 5 Last Round, que llegará el próximo 20 de febrero de 2015 a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El juego ya cuenta con una  campaña de incentivos para la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que constará de diversos packs de vestimentas exclusivas. Entre ellas se incluyen el traje “Ninja” (para Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi), “Aloha” (para Ayane, Hitomi, Kasumi y Mila), “Showstopper” (para Christie, Helena, Lisa y Tina) y “Beach Party” (para Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel).

Dead or Alive 5 Last Round contará con el mayor reparto de luchadores hasta la fecha. Además de los clásicos de la saga, también harán acto de presencia los personajes de otras sagas conocidas.

El artículo Itagaki: “La saga Dead or Alive está arruinada” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Itagaki: “La saga Dead or Alive está arruinada”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad