inFamous Second Son vuelve a mostrar su gameplay en un extenso vídeo

Comparte si te gusta

Sucker Punch ha distribuido un nuevo vídeo de su título para la nueva consola de Sony. En esta ocasión, deja a un lado Seattle para centrarse en la jugabilidad de este inFamous Second Son y sus diferentes manera de jugarlo. Más de cinco minutos y medio de puro material gameplay que sin duda agradará a los aficionados.

Y es que ya era hora de que dejaran de mostrarnos cómo es la ciudad donde se desarrollará esta tercera entrega (que también es de agradecer) y nos volviera a mostrar el juego tal y como lo veremos en la pantalla, con un material gameplay que evidencie ese salto gráfico propio de la nueva consola de Sony.

Así ha sido: la desarrolladora no sólo quiere complacernos dejándonos ver más contenido ingame del juego, sino que a través de este nuevo y extenso vídeo nos explica las variables que ofrecerá su jugabilidad.

Y es que el título nos dejará elegir la actitud que tomaremos frente a la historia, pudiendo decantarnos, por un lado, por un “modo violento“, agresivo y, sobre todo, letal, no dejando títere con cabeza y no mostrando ningún tipo de misericordia. Y por otro, un lado algo más calmado y racional, que permitirá abrirnos paso entre nuestros enemigos sin necesidad de acabar con ellos.

Esta elección influirá tanto en la historia (especialmente a la hora de narrarnos un mismo suceso) como en la jugabilidad, ya que dependiendo de nuestro nivel de moral, contaremos con unos superpoderes u otros, pudiendo ser totalmente devastadores o mucho más precisos y “noqueadores”. Os dejamos con el vídeo para haceros una idea de cómo funciona:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como anuncia la propia desarrolladora, “lo fácil es elegir ser bueno o malo. Lo difícil es ser capaz de continuar el camino elegido“. Porque el juego nos pondrá en situaciones en las que tendremos que pensar muy bien qué decisión tomar. Por ejemplo: los soldados enemigos podrán rendirse si ven inevitable la derrota, por lo que su vida dependerá de tu propia decisión. Y si has elegido ser letal… ¿acabarías con la vida de un hombre que pide clemencia?

Recordamos que esta tercera entrega de inFamous llegará el próximo 21 de marzo, en exclusiva para PlayStation 4.

El artículo inFamous Second Son vuelve a mostrar su gameplay en un extenso vídeo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros inFamous Second Son vuelve a mostrar su gameplay en un extenso vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad