inFamous Second Son sigue mostrándonos sus escenarios en imágenes

Comparte si te gusta

Sucker Punch sigue distribuyendo nuevos materiales en torno a su proyecto para con PlayStation 4. Y una vez más se fija en la futurista Seattle para promocionar un inFamous Second Son que ya ha entrado en la cuenta atrás para su lanzamiento. Gracias a dichas imágenes conocemos nuevos rincones de esa emblemática ciudad del Oeste de los EEUU.

Y es que para los mayores aficionados a la saga, ya la pueden considerar como un segundo hogar, pues está siendo la gran protagonista de las últimas publicaciones por parte de los responsables del título, y parece que lo va a seguir siendo durante un tiempo más.

Porque en los últimos materiales hechos público por la compañía, ya fueran imágenes ya fueran vídeos, la figura del Alien Needle ha estado presentes en todas y cada una de ellas, convirtiéndose ya en un icono del título, casi tan conocida (o más) que el propio protagonista del título, el joven Delsin Rowe.

Con esta última galería de secuencias, Seattle vuelve a mostrarse para dejarnos ver algunos de esos rincones que aún nos quedaba por descubrir (a este paso no tendremos nada que explorar y descubrir durante el juego).

A diferencia de la predecesora, en esta nueva serie las imágenes son todas sacadas directamente del gameplay, lo que nos permite hacernos una idea del nivel de detallismo que nos encontraremos por sus calles.

inFamous Second Son gameplay Pero no serían secuencias de este nuevo inFamous sin que apareciera la ya famosa torre de Seattle, que se convertirá en un punto de referencia en el escenario que nos planteará Sucker Punch:

inFamous Second Son Torre La última de ellas ya nos lleva a ras de suelo para devolver el protagonismo al personaje principal del juego, en uno de esos callejones donde transcurrirá buena parte de la acción del mismo:

inFamous Second Son Recordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 21 de marzo, en exclusiva para PlayStation 4. Os dejamos con la galería de imágenes que nos han ido llegando durante todo este periodo de promoción.

El artículo inFamous Second Son sigue mostrándonos sus escenarios en imágenes se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros inFamous Second Son sigue mostrándonos sus escenarios en imágenes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad