InFamous Second Son para PS4 se presenta oficialmente en Madrid

Comparte si te gusta

Una de las apuestas de la primera parte del año de Sony para PS4 es este inFamous Second Son, que saldrá a la venta el próximo 21 de marzo y del que pudimos conocer algunas cosas interesantes durante la presentación que tuvo lugar el pasado día 13 en Madrid, con algunos de los miembros de Sucker Punch.

Concretamente hasta la capital de España llegaron Brian Flemming, cofundador de la compañía hace la friolera de 17 años, y Ken Schramm, director de desarrollo del juego, que quisieron explicarnos algunas de las claves para comprender mejor cuáles han sido sus intenciones a la hora de poner en marcha este proyecto.

Una de las cosas en las que más hincapié hicieron fue en que inFamous Second Son no es una continuación, entendida como tal, de los dos primeros juegos, sino más bien una nueva historia que se abre a partir de lo ya contando en las anteriores entregas y que permitirá a cualquier jugador subirse al carro de la franquicia sin necesidad de conocerse al dedillo cada detalle de los personajes, etc.

La historia se desarrolla 7 años después de Infamous 2 y tendrá lugar en Seattle (ciudad en la que tienen sus oficinas Sucker Punch) pero, ¿sabéis por qué? Antes de empezar a trabajar llegaron a una conclusión muy clara, según Brian Flemming: “queríamos ubicar la acción del juego en una ciudad distinta a las tradicionales como Nueva York, etc. y, lo más importante, queríamos que la acción se desarrollara en un lugar muy lluvioso, mojado, húmedo, donde el hardware de PS4 pudiera brillar gracias a su capacidad para poner en marcha efectos gráficos espectaculares“. Y Seattle es, por lo visto, de las ciudades más lluviosas de los EE.UU. ya que está todo el año lloviendo salvo un mes donde da cierta tregua.

second_son_presentacion_madrid_02

Así que de cierto modo, inFamous Second Son es un juego creado ‘ad hoc’ para la ‘next-gen’ de Sony pero, una vez leído esto… ¿qué os parece que una decisión tan trascendente como esta de escoger el escenario de un juego dependa del hardware de una máquina?

El artículo InFamous Second Son para PS4 se presenta oficialmente en Madrid se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros InFamous Second Son para PS4 se presenta oficialmente en Madrid

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad