I TORNEO GGS

Comparte si te gusta

Arranca el torneo que estabamos esperando. Aquí tenéis las bases de este importante evento que llega de la mano de los GGS. Bueno, las respuestas a muchas de vuestras preguntas.

– Se juega con en PAM: Un arma y granadas ligeras. Sólo una sniper y peta por equipo.
– Cada equipo estará compuesto por 5 participantes de su clan, pudiendo fichar a uno o varios jugadores foráneos, en un momento dado y sólo en caso de urgencia. Eso sí, siempre y cuando lo autorice el adversario.
– Cada enfrentamiento consistirá en una warra de dos mapas en SD.
– Se jugarán dos rondas cada mapa, cambiando de bando.
– Cada equipo elige un mapa en cada enfrentamiento.
– El que gane más rondas obtiene 3 puntos. El otro equipo, cero puntos.
– Si los dos ganan dos rondas, el enfrentamiento se dará por empatado y cada equipo obtendrá un punto.*
– El torneo se dicide en dos grupos (A y B ) de siete equipos cada uno que disputarán una liguilla. Los cuatro primeros se clasifican para la ronda de cuartos de la fase final.
– Los equipos no podrán darse de baja. En el caso de no continuar, serán dados por no presentados jornada tras jornada y los equipos que jueguen contra ellos obtendrán automáticamente los tres puntos.
– Caja jornada durará una semana y el día y la hora para jugar es libre. Es decir, los equipos deben ponerse de acuerdo sobre el día y la hora en la que disputarán los tres puntos. En caso de que no se pongan de acuerdo, el día y la hora oficial de la warra será el domingo a las doce de la noche. Aunque tened en cuenta que teneis que avisar a un GGS para que os cambie los mapas.
– El equipo que no se presente en el día y la hora acordados por ellos o en el momento oficial, si no se hubiera llegado a un acuerdo, será el perdedor del encuentro.
– Si no se presenta ninguno, pierden los dos.
– No es obligatorio jugar en el server PAM de los GGS. Se puede jugar en otro siempre que los dos equipso estén deacuerdo. No obstante, si no hay consenso sobre le resultado y/o no se realizan las screen de los resultados de cada una de las cuatro mangas el enfrentamiento será declarado nulo y ninguno de los dos equipos puntuará.
– Por su puesto, es intolerable el uso de chetos. Si un jugador es detectado con chetos, su grupo al completo quedaría expuesto a cualquier sanción que siempre se decidirá por los organizadores. Incluso, la eliminación del equipo si así se decidiese.
– Si un equipo acusa a otro de utilizar chetos, deberá tener pruebas feacientes de que es así. Si no es así y las acisaciones no se acompañan de pruebas, el equipo acusador pordría ser sancionado.

Creo que ya están todas las cosas que hay que saber. Si hay alguna duda, preguntad.

Gracias por la espera. Si advertis algún error avisadlo y se arreglará.

{mos_fb_discuss:no_discuss}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad