I parte de la creación de los MeRCeNaRioS -={GGS}=-

Comparte si te gusta

Hola mis keridos truchitos , bueno aki  os voy a kontar la verdadera historia de los mercenariosggs.

 

Todo comenzó una fría tarde de invierno , se dice k había un mercenario vagando solo, de repente diviso a lo lejos un pequeño refugio , mas bien era como un albergue , entonces sin pensárselo se dirigió hacia  aquel lugar.

Al llegar leyó un letrero que ponía bienvenidos al GUNFUN sin pensárselo entró , una vez dentro se le acerco el dueño y dijo : hola soy paul_ventseck el dueño del gun fun  , quien eres tu?

A lo que el mercenario respondió , pues si esto es tu refugio yo soy pues tu cliente jejeje  es decir soy el_cliente.

 

Bueno se cuenta que aquella fría noche  , los dos entablaron unas largas conversaciones y de allí nació una amistad , Paul era un mercenario a sueldo asi k después de horas y horas de charla y cervezas y petas y mas cervezas , cansados de estar solos los dos , decidieron empezar una guerra por su parte , sin mandos sin reglas sin miedos , solo serian un grupo de mercenarios , solo se unirían los mejores se harían llamar los mercenariosggs , lo de las siglas GGS , se rumorea k es un secreto entre ellos , aunque eso es lo que menos importa.

 

Después de aquella larga y fria noche (menos mal que en el gun fun había  un gran fuego encendido jejeje) descansaron , y al amanecer recogieron sus cosas y empezaron su marcha , el objetivo era eliminar a todos los enemigos posibles y al mismo tiempo reclutar a los mas fieros mercenarios , asi k así empezaron sus andanzas. Antes de partir Paul le dio a el_cliente uno de sus preciados fusiles , y vaya si eran buenos , 8 disparos seguidos , mira telescópica , que mas podían desear????

 

Bien pues asi empezaron , llevaban medio día andando cuando divisaron a un grupo de mujeres , ellas estaban alteradas asi , k nuestros valientes mercenarios se dirigieron sin pensárselo ni un momento , al llegar les preguntaron , que ocurre? Por que estáis tan nerviosas? , a lo que respondieron es que nos atacaban unos soldados y de repente un valiente guerrero nos ha salvado , asi que deseamos que ese guerrero vuelva para darle las gracias (jejejej)

 

Paul y el_cliente, se acercaron al lugar de la batalla y madre mía , habia lo menos veinte cadáveres , ellos se sorprendieron  de ver tantos muertos , asi k buscaron y buscaron y de repente detrás de  unos matorrales , salió EL , su mirada era de fuego y en su casco agujereado , se leía la palabra muerte, ellos se pararon y lo miraron , el se acerco despacio y dijo , quienes sois?

Paul respondió : somos los mercenariosggs el es el_cliente y yo soy Paul_Ventseck ,  y dinos tu quien eres???

El misterioso guerrero respondió : yo soy Fiambre, y si me dejáis me uniré a vosotros .

Ellos sin dudarlo le dijeron claro que te aceptamos , solo los mejores como tu se uniran.

Asi los tres continuaron la marcha , batiéndose contra grupos de soldados , pero ellos seguían avanzando sembrando todo de muerte y caos.

Fiambre les comentó , conozco a un solitario asesino  podríamos ir a buscarlo  su ayuda será muy buena para nuestras emboscadas ,el es letal ,  su nombre es RIP.

 

Así que después de dos largos días de marcha , después de cruzar pantanos y subir montañas , llegaron a un pequeño pueblo , el cual estaba destruido , era Brest , allí sobre un tejado fumando y bebiendo estaba él , RIP.

Fiambre lo llamó y le presento a sus dos acompañantes , y después de un rato de charla , Rip no lo dudó y se unió a ellos .

Bien dijo el_cliente , mi querido Paul , ya somos cuatro los mercenarios, creo que al final conseguiremos un grupo con los mejores.

Eso no lo dudes respondió Paul.

 

Dos días mas tarde de unirse Rip , en una emboscada en la cual se vieron metidos los cuatro mercenarios , mientras estaban luchando contra un grupo de malvados llamados los GXP o algo asi , sin saber de donde venia , apareció una mujer , ellos sorprendidos la miraron ella sonrió y dijo , no me miréis mas y luchar de una vez , asi k entre los cinco eliminaron a aquel grupo de soldados , bueno a todos no , mas tarde aparecieron dos elementos de mucho cuidado , uno tenia cara de fiera , mirada penetrante y cara de pocos amigos , el otro era veloz y muy ágil con el fusil.

Tras un rato de incertidumbre Paul les pregunto: quienes sois y que queréis

Uno de aquellos misteriosos hombres respondió , soy Lobako y este de aquí es mi camarada , conocido con el nombre de Conelratonalreves , y añadió y espero que no busquéis pelea por que si no a mi señal moriréis todos  .

Paul respondió no queremos pelea solo buscamos a los mejores mercenarios y vosotros podrías ser de los nuestros , si lo deseáis.

Lobako dijo , por mi parte si , siempre he deseado ser un mercenario libre , asi que podéis contar conmigo agregó.

Su compañero Conelratonalreves  dijo , yo voy donde vaya el asi que me uno a vosotros , después de esto Lobako dijo : ya puedes salir .

Y de repente y detrás de una roca apareció cual escorpión esperando una presa .

Era el , el compañero silencioso de los dos , su inseparable scorpionnegro.

Escorpión bajo   y después de presentarse dijo , si ellos se unen yo me uno , asi k el grupo empezó a crecer.

{mospagebreak}

Los valientes mercenarios GGS siguieron su marcha , y al rato escorpión dijo , oírme , sabéis que nos vienen siguiendo?.

Ratoncito dijo , si que lo sabemos , es ella la mujer solitaria , la que rehúsa los  grupos , ella es EVA , conocida por su rapidez  con el nombre de ZAPATO VELOZ (jejeje ).

Asi que desde aquel momento Eva formaría parte del grupo aunque siempre  manteniendo las distancias .

 

Siguieron días de lucha y muerte y nuestros mercenarios avanzaban sin dar tregua a los enemigos.

Llegaron una tarde a un pueblecito muy bonito llamado REMAGEN , allí descansaron y conocieron a dos temidas mujeres de armas tomar , ellas eran SKULLY Y NENA_METRALLA las dos valientes mujeres se presentaron y asi decidieron unirse al grupo , sus hazañas eran conocidas por aquellos lugares , eran conocidas como las mujeres fantasma todos temían sus ataques y nadie las veía nunca.

 

Después de descansar todos , a lo lejos Rip diviso a alguien corriendo , era un soldado estaba herido , y no paraba de sangrar , Paul se levanto rápidamente y gritando dijo: OHHHH  DIOS MIO ES EL , todos se levantaron y preguntaron , quien es Paul??

El respondió es Udakan mi amigo , nos ha estado siguiendo todo este tiempo.

Escorpión y Fiambre junto con Scully salieron en su busca mientras NENA_METRALLA , Rip  el_cliente y ratoncito les cubrían.

Al final llegaron a rescatar a Udakan y pudieron salvarlo , estuvo varios días inconsciente , pero después del susto , se recupero y como no , se unió  al grupo.

Udakan , les comento , que habia conocido a un magnifico guerrero , y que podría ser muy útil para el grupo de mercenarios que estaban formando , asi que después de hablar fueron en su busca.

No tardaron en dar con el , estaba allí solo , rodeado de Mahous , de DSCA, de PK de Fireclanes , vamos de todo lo peor de lo peor , asi k allí mismo los GGS empezaron los que seria una de las mas brillantes batallas , apostados cuales rocas inertes estaban el_cliente  , scully ,   y escorpión entrando a por todas y haciendo gala de velocidad estaban EVA ,Paul ,Ratoncito y Lobako emboscando al enemigo con ataques sorpresa habían dos    grupos , uno formado por Nena _ metralla y Rip y por otro lado entraban Fiambre y Udakan.

Asi después de varias horas de sangrientas batallas lograron la victoria acabaron  destrozados , pero acabaron victoriosos .

 

Paul pregunto a Udakan donde estaba ese soldado del que le habia hablado , pero no hizo falta buscarlo el solo apareció , salió de debajo de un camión, se acerco y dijo , hola a todos mi nombre es INXSENSE ,  y me gustaría unirme a vosotros si me dejáis , todos se miraron y empezaron a reírse jajajajajajajaja y dijeron a la vez claro que si puedes unirte so TRUCHO .

Asi se deduce que todo aquel que se precie como mercenario GGS será un trucho.

 

Y bien esta es la historia resumida de cómo se formo el mas temido y letal de los grupos asesinos , los MERCENARIOSGGS.

 

Esta historia esta dedicada a todos aquellos que al igual que yo , se sienten identificados con el Medal , y que tan buenos momentos nos ha hecho pasar a todos.

 

Desde aquí agradeceros a todos los buenos momentos y perdonarme por ser un poquito trucho a veces .

 

Un saludo y abrazo  a todos sois los mejores

 

FUERZA Y HONOR

  el_cliente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad