Homeworld Remastered Collection llegará por fin en febrero (vídeo)

Comparte si te gusta

Si sois jugadores de PC seguro que tenéis en mente a esta serie de Homeworld, que solo contó con dos entregas pero que marcó un antes y un después en el género, al ser el el primero de los RTS (estrategia en tiempo real) que de verdad se podían disfrutar en tres dimensiones: a lo ancho, a lo largo y a lo alto.

Y como seguramente también sabéis se hizo con los derechos Gearbox, los padres de Borderlands, que son los que le han lavado la cara a la franquicia entera y nos la presentan bien limpita ahora, con motivo del anuncio de la fecha de su puesta a la venta que será el próximo 25 de febrero.

Entonces será cuando veamos cuál ha sido el trabajo que han llevado a cabo para remasterizar estos dos juegos que llegarán con gráficos actualizados, mejores, con mayores virguerías técnicas pero no solo eso. Las míticas voces de la ‘Mothership’ y de todo el juego han sido grabadas de nuevo con los actores originales, para aprovechar la mayor calidad del audio actual.

En esa línea, su épica banda sonora también ha pasado por las cuerdas de los violines de alguna filarmónica nueva y como incentivo de compra, Gearbox nos ofrece algunos regalos que los fans de la serie seguro que vamos a valorar en su justa medida. Y es que el pack de este Homeworld Remastered Collection traerá las versiones clásicas de Homeworld y Homeworld 2 más un acceso a su beta multijugador en Steam.

Por cierto, sobre el ‘multiplayer’ decir que también ha sido rediseñado, de tal forma que no habrá uno por cada juego, sino que se han juntado los dos para formar un todo en el que se concentren los usuarios que lo compren. Decisión absolutamente lógica y que permitirá al juego ganar más usuarios que no andarán desperdigados sin sentido de haberse separado el online de cada Homeworld. ¿No os parece?

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Homeworld Remastered Collection llegará por fin en febrero (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Homeworld Remastered Collection llegará por fin en febrero (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad