HLSW Manual tonto

HLSW Manual tonto
Comparte si te gusta
Como supongo que como sois capaces de instalaros los juegos, actualizaciones, chetos, y seguro quesi vais a un pais extranjero no os morireis de sed, aqui teneis un enlace de una guia de utilizacion del hlsw:
http://home.btconnect.com/Jewdia/Custom-strike/hlsw.html

En un principio es para el cs, pero lo mismo da que da lo mismo. El que no sepa ingles que utilice la herrameinta de traduccion del google.

<>

Primer paso, descargar el programa www.hlsw.net e instalarlo.
Una vez instalado fijaos en la parte de view que lo tengais asi como yo:

<>

Paso dos, despeus de tener bien distribuidas las ventanas dentro del hlsw, poned las ips con puerto en la parte ip/port, vereis que arriba teneis que seleccionar server list / scustoms, os debe quedar como en la imagen. En la parte de rcon poneis la rcon y le dais a test para ver si es la correcta y save para que se quede fijada. En el foro estan las rcon de todos los juegos y server.

<>

Bueno, me he saltado la primera pero no pasa nada. En la imagen anterior veis que pone command section, ahi es donde se meten los comandos a mano, para saber los comandos a meter vais al apartado de guias rcon. Si quereis usar comandos de punkbuster vais a http://www.evenbalance.com/publications/admins/ , si no os aclarais no los useis.

Y en esta tercera imagen vereis que facil es cambiar un mapa desde el hlsw, vais a la parte de change map, update, seleccionais, y pinchais a change map. Previamente en el parte de commands habreis puesto el gametype.

Si quereis utilizar el rconmenu del server os aconsejo que veais el post de rcon cod2 para crear el acceso directo con logueo de admin.

<>

Os pongo aqui como crear el acceso directo:

Pues aun hay alguna cosita mas. Como se que la mayoria de pk’s estais mayores estuvimos Mikel y yo investigando la manera de loguearse directamente en el cod2 como admin.
Hay varias maneras.
La mas facil la que descubrió Mikel, que es añadiendo en el arranque del eye unas lineas, asi deberia quedar:

1. Abrir EYE
2. Pestaña Filter/Configure games/Call of Duty 2
3. En el campo de Program Location esta esta linea: "C:Archivos de programaActivisionCall of Duty 2CoD2MP_s.EXE"
4. Añadir tras esa linea esta otra: +set rcon login turconpass +set rcon_password "turconpass"
5. Deberia quedarse asi tal cual: "C:Archivos de programaActivisionCall of Duty 2CoD2MP_s.EXE"+set rcon login turconpass +set rcon_password "turconpass"

Lo malo de este sistema es que entras en todos los servers con tu rconpass, y si te hacen un pb_sv_cvarlist te pueden pillar la rconpass de tu server, por lo cual, yo em decanto por otra solucion parecida.

La otra manera es hacer un acceso directo del multiplayer del cod2, y darle al boton derecho del raton/propiedades.
En el campo destino ponemos esto:
"C:Archivos de programaActivisionCall of Duty 2CoD2MP_s.exe" +connect 213.149.251.xxx +passwod tuprivatepass +rcon login turconpass +set rcon_password "turconpass"
y le damos a aplicar. Renombramos el acceso directo a GGS publico, o PK publico, o como querais. Ahora ya no te hace falta ni el eye para entrar, ya que te conecta directaente en la ip que le has puesto, te conecta como usuario privado y te conecta como admin. Mano de santo.

De esta manera, de cualquiera de las dos, nos libramos de mostrar en el chat del juego la rconpass jajaja ¿a que si lud? jajaja, bueno, lud, felgue, pepelu, tomas, spanien, yo mismo, a todos nos ha pasado, pero de esta manera eso se acabó.

Podeis tener tantos accesos directos como querais, en cada uno cambiais los parametros y a volar.
Espero que os sirva.

{moscomment}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad