Hideo Kojima destaca la disminución de líneas de diálogo de Big Boss

Comparte si te gusta

Metal Gear Solid V The Phantom Pain es el gran protagonista del día y, por qué no, de la semana. Tras conocer que llegará a las tiendas el próximo 1 de septiembre, el equipo de Kojima Productions ha mostrado una gran cantidad de contenido en torno al juego, centralizado sobre todo en la edición coleccionista anunciada.

Sin embargo, en esta ocasión le toca el turno a Hideo Kojima, quien ha hablado sobre uno de los apartados que más le gustan: el narrativo. Concretamente, el diseñador japonés ha destacado sobre el papel que Snake tendrá en esta quinta entrega, donde contará con menos líneas de diálogo y dejará el protagonismo a los personajes secundarios (que serán los encargados de encauzar la narración).

“Lo he comentado muchas veces. Entiendo el porqué la gente siente que Snake es genial y su admiración hacia él”, explica el diseñador. “Snake es, y será siempre, una extensión del jugador, nada más. Es su álter ego. Por eso, he hecho un esfuerzo para acercar a Snake a la perspectiva del jugador. En medida de lo posible, Snake actuará basado a los deseos del jugador en lugar de soltar chascarrillos espontáneos o flirtear con mujeres“.

“De hecho. En esta ocasión, Snake no hablará demasiado. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego de mundo abierto enfocado para dar al jugador la libertad de dirigir las acciones de Snake. El propio Snake será un silencioso protagonista similar al Mad Max de Mad Max 2. Serán los personajes alrededor de él los que expandan la historia“, indicó a IGN.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegará a las tiendas el 1 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Los jugadores pueden hacerse con esta edición coleccionista por 99,99 euros (y todo los contenidos adicionales que vienen en la misma).

El artículo Hideo Kojima destaca la disminución de líneas de diálogo de Big Boss se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Hideo Kojima destaca la disminución de líneas de diálogo de Big Boss

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad