Heroes of the Storm de Blizzard entra en fase de Beta cerrada

Comparte si te gusta

Aunque ya tuvimos noticias ayer de que Heroes of the Storm entraba en proceso de Beta cerrada, no ha sido hasta hoy que Blizzard ha anunciado oficialmente que esta fase ha llegado a Europa y, por lo tanto, ya podremos apuntarnos desde nuestra página de gestión de la cuenta de Battle.net para unirnos.

Y es que si os gustan los MOBA, este Heroes of the Storm promete haceros disfrutar de algunos de los personajes más importantes en la historia de Blizzard, que protagonizarán combates cuerpo a cuerpo por la supremacía en mapas diseñados para batallas campales como nunca habíais visto. Si queréis saber lo que nos pareció cuando lo jugamos el año pasado, no os perdáis nuestro primer avance.

Heroes of the Storm contará para esta nueva fase con algunos añadidos que no habíamos visto hasta hoy. Por ejemplo un nuevo campo de batalla y partidas clasificatorias dentro de las muchas competiciones (partidas) en las que podremos meternos. De esta manera, se amplía todavía más el contenido que ya traía de antes el juego en sus fases de prueba que tuvieron lugar a lo largo de 2014, y que tienen que ver con la nueva experiencia o la tienda.

La nueva experiencia permite que los jugadores puedan escoger con mayor facilidad su nivel de dificultad, ya que habrá cuatro diferentes: nuevo, casual, veterano y master. Además, los tutoriales se han afinado para hacerlos más fáciles de sencillos de comprender y que, a la vez, molesten lo menos posible el discurrir de la batalla.

Entre los nuevos contenidos está el Templo Celeste, que tiene una ambientación desértica muy en la línea de lo visto en el segundo capítulo del último Diablo III. Thrall, un viejo conocido de Warcraft y su versión MMORPG estará presente, el gran líder de los Orcos es un héroe de los buenos, de un poder destructivo inmenso y que podremos probar también en la Beta cerrada.

Del mismo modo, se han mejorado los gráficos y animaciones de algunos héroes, y se han introducido divertidos objetos como monturas, personajes, etc. En fin, un montón de cambios que podréis ver en el vídeo que tenéis más abajo y, sobre todo, entrando en Battle.net, pidiendo un acceso para la Beta cerrada de Heroes of the Storm y entrando a disfrutar de uno de los grandes títulos que llegarán a PC (y Mac) este mismo año. ¿No?

Pinche aquí para ver el vídeo

Fuente: Blizzard

El artículo Heroes of the Storm de Blizzard entra en fase de Beta cerrada se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Heroes of the Storm de Blizzard entra en fase de Beta cerrada

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad